Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me pago al día siguienteEs el que demora un mes en la devolución?
Todo? En el detalle dice que bci plus es rápido y el extra de Mach demora hasta 45 díasA mi me pago al día siguiente
Por acá nada, hice la compra el 7 y recién esta en revisión el cashback directo de la app.Les llegó el de salco?
pa comprar las pepsilaiMe convencieron en usar la mach, pero aún no se que huea vende a buen precio la barra, encuentro que todo está tan caro
Si , fue rápido.Todo? En el detalle dice que bci plus es rápido y el extra de Mach demora hasta 45 días
no me apareció nada de la compra, gaste 34k a la pura fé. mande reclamo luego de ver tu post +1Les llegó el de salco?
En el almacén de la esquina tienen a 1300 la de dos, y no pago el despacho xdpa comprar las pepsilai
Sipo, pero el día de la cashamos te dan la platita extra xdPérate, son 10% + el 50% del 10% anterior? xd
O es un 60% sobre el total del carrito?
Cristal pos wn jaja12 lemon stones 7140 en acuenta, y en la barra 8960 ( 17960 las 24)
24 cristal 8910 en acuenta, y en la barra 14360
No hueis, no tomo nunca, y al final solo compro para que las visitas no vuelvanCristal pos wn jaja