Macbook Pro 15 2019 i9 16gb 512gb 1.5m y con i7 16gb 256gb 1.3m

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Increíble como se agota el stock después de ponerlo acá , ni siquiera salió en solo todo xd

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo cuando entré a la oferta decía que había stock, eso sí no agregué al carro ni intenté llegar al pago, estaba bueno el precio de ambos.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Estaban regalados, lástima que llegue tarde:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Yo tengo uno de 15, 2017 y la verdad es que nunca he tenido problema con el teclado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estaba regalado por la xuxa.
Ningún notebook con I9 vale menos de 2 palos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estan buenos los precios! A alguien le han confirmado la compra? Alcancé a salvar con un i7 pero solo me llegó un mail de 'solicitud de compra' y no se me ha hecho el cargo en la tarjeta de crédito. :zippyuy

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
paradescargasi' pid='44038' dateline='1586120004 dijo:
Estan buenos los precios! A alguien le han confirmado la compra? Alcancé a salvar con un i7 pero solo me llegó un mail de 'solicitud de compra' y no se me ha hecho el cargo en la tarjeta de crédito. :zippyuy
a mi me hicieron el dscto en la tarjeta y me llego boleta pero terminé solicitando la cancelación (viendo el webeo del coronavirus y q estoy a plazo fijo hasta fin de mes...)
bdSPQev.png

igual al rato me salió que no se pudo procesar el pago (falabella cl -> cuenta -> mis ordenes)
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Lo sentimos, no fue posible cursar tu orden debido a que el medio de pago seleccionado no cumplió con las condiciones necesarias para confirmar tu orden. Te recomendamos intentar nuevamente verificando los datos de tu tarjeta o intentando con otro medio de pago.[/font][/size]
así que veo probable que cancelen las compras :/

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
ridex' pid='44039' dateline='1586121907 dijo:
paradescargasi' pid='44038' dateline='1586120004 dijo:
a mi me hicieron el dscto en la tarjeta y me llego boleta pero terminé solicitando la cancelación (viendo el webeo del coronavirus y q estoy a plazo fijo hasta fin de mes...)
bdSPQev.png

igual al rato me salió que no se pudo procesar el pago (falabella cl -> cuenta -> mis ordenes)
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Lo sentimos, no fue posible cursar tu orden debido a que el medio de pago seleccionado no cumplió con las condiciones necesarias para confirmar tu orden. Te recomendamos intentar nuevamente verificando los datos de tu tarjeta o intentando con otro medio de pago.[/font][/size]
así que veo probable que cancelen las compras :/
Acá no me la han cancelado aún, en Mis Ordenes sigue en estado 'hemos recibido tu solicitud de compra'. Habrá que esperar nomas.

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
De lo que recuerdo es el que trae el teclado con problemas, y trae el sistema de ventilación antiguo, que causa problemas de desempeño en el i9 y hace que corra muy parecido al i7. Buen precio, suerte a los que alcanzaron.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sleepergt' pid='44019' dateline='1586109341 dijo:
Yo tengo uno de 15, 2017 y la verdad es que nunca he tenido problema con el teclado
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo mande uno de 13” 2017 a garantía por teclado, intentaron hacer limpieza y quedó igual, reclame in situ porque seguía malo y me cambiaron todo, incluyendo batería gratis
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
sirk' pid='44057' dateline='1586134424 dijo:
De lo que recuerdo es el que trae el teclado con problemas, y trae el sistema de ventilación antiguo, que causa problemas de desempeño en el i9 y hace que corra muy parecido al i7. Buen precio, suerte a los que alcanzaron.
Tal cual lo que menciona acá el hombre,
ir por el i9 en otros macs que no sea el último no tiene sentido, apple arregló el problema de teclado y temperatura en su equipo de 16 pulgadas solamente, el resto es mejor evitarlos

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Amigo por ese precio feliz me "como" esos errores mas que mal no perjudican tanto

Volver