Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sip absolutamente, los m1 y m2 andan de pana con 8gb de ramUna duda para los apple adictos, con 8gb de ram se puede programa usando python, javascritp y react entre otros? Todo esto es, para alguien que esta comenzando. Nada de maquinas virtuales o docker.
Lo publicaste?estuvo a 750 la semana pasada en paris, y esta muy cerca del precio oficial, NO ODUM
yo no, lo publico alguien mas. debe estar aun por ahi quizas en las ya no ofertas.Lo publicaste?
Lo acabo de revisar, el que te refieres era el con chip M1. No es lo mismo!yo no, lo publico alguien mas. debe estar aun por ahi quizas en las ya no ofertas.
Ese fue el MB Air M1, este es MB Pro M2estuvo a 750 la semana pasada en paris, y esta muy cerca del precio oficial, NO ODUM
tienes toda la razon mi error, buen precio, aunque he escuchado muchas quejas del famoso m2 con 8G esta a muy buen precio.Lo acabo de revisar, el que te refieres era el con chip M1. No es lo mismo!
Sabes diferenciar entre un Air y un pro?estuvo a 750 la semana pasada en paris, y esta muy cerca del precio oficial, NO ODUM
Educame, para ver si sabes aparte del nombreSabes diferenciar entre un Air y un pro?
el air si perrin, este anda la zorrabuen precio... pero, no lloraban por que el M2 se calentaba musho???
no washo viene mas soldado que la shu, de hecho parece mas una placa de un celu que de un compuA estos se les puede aumentar la ram y la memoria?
Porqué !!!!!!... yo publique un notebook el cual me dejo buenos dividendos.... todos que la wea acá payaca.valecachampa... "#"!$"#Lo publicaste?