Cyber🛍️ MacBook Air M2 $899K (CPU 8NUC Y GPU 8NUC) 8 GB RAM 256 GB SSD 13.6"

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
191
worth? no cacho na en precios de mac, pero me esta llamando la atencion empezar a meterme en el mundillo por temas laborales y profesionales
 

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
96
worth? no cacho na en precios de mac, pero me esta llamando la atencion empezar a meterme en el mundillo por temas laborales y profesionales
Creo que el M2 de versiones 256gb tiene unos recortes en gpu y creo que en bus de ram comparado con el M1. No así el M2 que viene en 512gb en adelante.

Ahora en la pega me pasaron Mac M3 Pro pero con caleta bloqueos que a las finales no cambia de ocupar un Ubuntu.

Tengo el bichito de comprar un Mac Mini que se pueda ampliar la ram sobre todo y usarlo para developer y Home lab

En la pega anterior emule Mac osx con docker en Ubuntu. Corría lento el video pero se podía usar xcode, emulador y builds de apps
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
82
worth? no cacho na en precios de mac, pero me esta llamando la atencion empezar a meterme en el mundillo por temas laborales y profesionales
HAbiendo probados ambos (+1 tiene), la verdad es que si el M1 está 300 lucas más barato, iría por ese, no es mucha la diferencia y no encuentro que valga la pena. Igual he visto algunas webs que dicen algo parecido, que idealmente el salto es de M1 a M3, salvo que M1 y M2 estén con una diferencia de precio menor.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.382
HAbiendo probados ambos (+1 tiene), la verdad es que si el M1 está 300 lucas más barato, iría por ese, no es mucha la diferencia y no encuentro que valga la pena. Igual he visto algunas webs que dicen algo parecido, que idealmente el salto es de M1 a M3, salvo que M1 y M2 estén con una diferencia de precio menor.
Es muy cierto, lo único que me tira para atrás del M1 es que los vi fallar mucho cuando estuve en un servicio técnico de Apple. Aunque también puede ser porque es y fue un modelo muy vendido en comparación a sus posteriores
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
48
HAbiendo probados ambos (+1 tiene), la verdad es que si el M1 está 300 lucas más barato, iría por ese, no es mucha la diferencia y no encuentro que valga la pena. Igual he visto algunas webs que dicen algo parecido, que idealmente el salto es de M1 a M3, salvo que M1 y M2 estén con una diferencia de precio menor.

M3 air o pro? Porque este último está al doble
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
248
No encuentro el idioma del teclado en las especificaciones
He tenido varios MacBook incluyendo el M1 y este M2, y todos son teclados latinoamericanos, en la foto también se aprecia.

PD: en la descripción dice HDMI, si quieren pelear por un Pro xD
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
48
Creo que no es una mala compra el Mac Air M2 a un precio con descuento, salvo por los 256 GB de almacenamiento del modelo más económico, al menos eso pienso luego de ver está opinión:

 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
176
Es muy cierto, lo único que me tira para atrás del M1 es que los vi fallar mucho cuando estuve en un servicio técnico de Apple. Aunque también puede ser porque es y fue un modelo muy vendido en comparación a sus posteriores
Estimado que fallas vio? Me compré uno pero fabricado en 2023. Habrá sido fallos de la primera camada 2020 de M1?
 
Volver
Arriba