Cyber🛍️ MacBook Air M2 13,6" 8GB RAM 256GB - $999.990

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Buen precio estaba viendo comprarlo en usa pero conviene más aca

Desde
2 Dic 2021
Esta bastante buena la oferta, considerando que llego al mismo precio que el pro con M2

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Creo que a los que traen de 256gb tienen limitado la velocidad del disco.

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
exacto, es menos veloz que el air m1, y desde el de 512gb ya es la misma velocidad. Aunque todos lso reviews que he visto dicen que eso en el dia a dia no se nota

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Si, le falta un nand chip. Se nota cuando llenas la ram y pasa a utilizar swap en el ssd. Ojo lo mismo pasa con el pro m2 de 256.

Última edición:

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Lo compré nomás. Llega el jueves. En el peor de los casos si de aqui al miercoles aparece mejor oferta o el de 512 cancelo la compra ejjej

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
los equipos apple gestionan la ram de mucha mejor forma que un windows, un equipo apple de 8 gigas es como un windows de 16
no es tan asi, pero si gestionan mejor la ram. Pero ojo que hacen truco de cerrar aplicaciones pesadas tipo photoshop u otras, al volver abrirlas se mantienen los datos pero no es igual de rapido. Es como el truco que hace ios.

Ahora estos pcs tienen almacenamiento limitado, ya que esta soldado, tanto ram como ssd m2, y efectivamente en esta gen disminuyeron notablemente la velocidad de los ssd. Y al tener solo 2 puertos usb c, solo te queda usar discos externos para almacenamiento masivo.

Volver