Oferta VIP 💎 macbook air m1 reacondicionado 675K

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
No será mejor esperar a que baje a 700k como pasó laotrave en hites y nuevito?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Igual no es mala alternativa considerando que es de 512gb, solo he visto ofertas del de 256 en las multitiendas

Creo que linio tiene como 2 semanas de garantía de satisfacción

Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me acaba de llegar el MacBook, viene con todos sus accesorios originales, sin ningún detalle físico y tiene garantía hasta el 9 de noviembre en apple.

Eso si, tiene 70 ciclos de carga, no sé si eso será mucho o poco (siempre que he tenido un Mac lo vendo al mes )

Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me acaba de llegar el MacBook, viene con todos sus accesorios originales, sin ningún detalle físico y tiene garantía hasta el 9 de noviembre en apple.

Eso si, tiene 70 ciclos de carga, no sé si eso será mucho o poco (siempre que he tenido un Mac lo vendo al mes )

Es que todo va en el uso, el de mi señora tiene 61 ciclos y lo tiene hace 1 año 5 meses, ten en cuenta que la vida util es de 1000 ciclos, por lo tanto tiene un 7% consumido de su vida util... en general eso es bueno para uno usado.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es que todo va en el uso, el de mi señora tiene 61 ciclos y lo tiene hace 1 año 5 meses, ten en cuenta que la vida util es de 1000 ciclos, por lo tanto tiene un 7% consumido de su vida util... en general eso es bueno para uno usado.
Buen dato, en ese caso lo considero como una buena compra, considerando la oferta de anoche, salió 130k más barato que el que estaba en abcdin y viene con todo original

Volver