Oferta 🛍️ MacBook air 13" // $ 670.000 c/t 💳 // $ 700.000 s/t 💳

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Oye que diferencia hay entre el MacBook y la versión air? Los puertos?

No estoy 100% seguro, pero creo que era 100 nits más de brillo, mejores micrófonos para videollamadas, más bateria, ventilador para que no baje rendimiento cuando exijas mucho el proce por tiempos prolongados, 2 puertos más al costado derecho que el Air no tiene.

Desde
13 Ago 2019
No estoy 100% seguro, pero creo que era 100 nits más de brillo, mejores micrófonos para videollamadas, más bateria, ventilador para que no baje rendimiento cuando exijas mucho el proce por tiempos prolongados, 2 puertos más al costado derecho que el Air no tiene.
Cache por allí que hasta el panel es diferente, son dos productos con Target distintos, el air es el aspiracional, y el pro es el que te va a agradar usar

Desde
2 Dic 2022
Cache por allí que hasta el panel es diferente, son dos productos con Target distintos, el air es el aspiracional, y el pro es el que te va a agradar usar
Digamos que hay 2 lineas, los pro y los air...pero realmente son 3.

Los macbook air no tienen ventiladores.
Los macbook pro de 13 pulgadas comparten carateristicas con los air, pero tienen ventiladores
y los Macbook por de 14 y 16 tienen más puertos y mayor potencia, estos son los enfocados en trabajos pesados.

En general todos los macbook rinden bkn, yo tengo un pro de 13 para diseño y cero drama, pienso ir por un air meramente por gusto. Los de 14 y 16 me incomodan por lo grandes y pesados que son en comparación.

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Los parlantes igual son mejores en el pro que en el air.

Entre el 13 pro y el 13 air no hay muchas diferencias. Dónde se nota el cambio de pantalla es entre esos modelos y los de 14 y 16 pulgadas.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Tengo el pro M1 Pro de 14, tuve el pro M1 normal y tuve el Mini M1, tambien he usado el Air M1 de algunos amigos y todos son tremendos equipos, muy recomendados (menos pa jugar, aunque claro, depende del juego...)

Volver