weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que los de meiggs son de la calidad de la marca propia falabella(ddesign), estos son levemente mejores.en meiggs salen como 4-5 lks, compré uno de 30w para la bodega de herramientas y funciona 10 puntos
Compre en Meiggs y otro en Sodimac, el de marca en Sodimac es el mismos chino con el logo encima, no hay diferencia... Puse 5 en los patios, 4 de meii y uno del Sodimac de estación centralCreo que los de meiggs son de la calidad de la marca propia falabella(ddesign), estos son levemente mejores.
Todavia no logro abrirlos, por lo visto son ip66 de verdad.
Los que he visto en meiggs traen tornilloa y se les filtra el agua
Es bueno conocer las marcas dairu y ddesign valen picoCompre en Meiggs y otros en Sodimac, algunos de marca en Sodimac son solo los mismos chinos con el logo encima, no hay diferencia... Puse 5 en los patios, 4 de medio y uno del Sodimac de estación central
Na, si son buenas, pero no son más que un chino genérico rebrandeadoEs bueno conocer las marcas dairu y ddesign valen pico
Vo anda en avión pos perroofertas a la ctm
es lo mismo, pero no es igualserán estos mismos:
![]()
Lámpara Led Solar Con Sensor De Movimiento - $ 5.450
Buena Noticia: Tiene oferta en la cuenta nueva de lo mismo producto y lo mismo vendedor, lo siguiente es el link:https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1454918737-lampara-led-solar-con-sensor-de-movimiento-_JMSi prefiere un foco solar que se puede encender toda la noche, puede elegir otros...articulo.mercadolibre.cl
A mí me gustan estas, son maletas pero suficientes para darte luz para achuntale a la chapa de la puerta
Esos alumbran bastante, pero duran la temporada de verano y mueren .A mí me gustan estas, son maletas pero suficientes para darte luz para achuntale a la chapa de la puerta
![]()
Foco Lampara Solar Con Sensor - $ 4.239
Vida Buenas— marca de hogar de alta calidad en chile, América del Sur, que trae comodidad y conveniencia a sus artículos diarios. Nos dedicamos a la investigación y desarrollo y la producción de productos de excelente calidad para satisfacer su búsqueda hermosa del hogar.Descripción del...articulo.mercadolibre.cl
La tengo, de aliespress, la sellé con silicona para dejarla al aire libre, sin techo en el surA mí me gustan estas, son maletas pero suficientes para darte luz para achuntale a la chapa de la puerta
![]()
Foco Lampara Solar Con Sensor - $ 4.239
Vida Buenas— marca de hogar de alta calidad en chile, América del Sur, que trae comodidad y conveniencia a sus artículos diarios. Nos dedicamos a la investigación y desarrollo y la producción de productos de excelente calidad para satisfacer su búsqueda hermosa del hogar.Descripción del...articulo.mercadolibre.cl
Yo los abro y les pongo un circuito bms cargador usb y una celda de bateria de drone.Esos alumbran bastante, pero duran la temporada de verano y mueren .
Compro todos los años como en octubre y ya en marzo van muriendo .
Me gustaría un dato de alguno que sea bueno bueno y dure harto tiempo para alumbrar una bodega de 4 mts