Oferta 🛍️ Luces solares ledzone 70% descuento

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Solo con etiqueta, los vi en sodimac las condes.
Hay estacas con 2 focos y panel solar. 3990
Panel triple 7990
Panel simple con 2 grupos led al interior. 3990

Acá un ejemplo de modelo.

Adjuntos

• Screenshot_20250721_223431_Sodimac.jpg
    Screenshot_20250721_223431_Sodimac.jpg
    434,8 KB · Visitas: 675

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
en meiggs salen como 4-5 lks, compré uno de 30w para la bodega de herramientas y funciona 10 puntos
Creo que los de meiggs son de la calidad de la marca propia falabella(ddesign), estos son levemente mejores.
Todavia no logro abrirlos, por lo visto son ip66 de verdad.
Los que he visto en meiggs traen tornilloa y se les filtra el agua

Desde
13 Ago 2019
Creo que los de meiggs son de la calidad de la marca propia falabella(ddesign), estos son levemente mejores.
Todavia no logro abrirlos, por lo visto son ip66 de verdad.
Los que he visto en meiggs traen tornilloa y se les filtra el agua
Compre en Meiggs y otro en Sodimac, el de marca en Sodimac es el mismos chino con el logo encima, no hay diferencia... Puse 5 en los patios, 4 de meii y uno del Sodimac de estación central

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Compre en Meiggs y otros en Sodimac, algunos de marca en Sodimac son solo los mismos chinos con el logo encima, no hay diferencia... Puse 5 en los patios, 4 de medio y uno del Sodimac de estación central
Es bueno conocer las marcas dairu y ddesign valen pico

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
serán estos mismos:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
serán estos mismos:

es lo mismo, pero no es igual
las de sodimac son COB

Las que ves en ese link son diodos led comunes y silvestres, tecnología de hace 20 años, de que alumbran, alumbran, pero no son tan eficientes en el uso de la energía y el control de la led en si

Pero en general, se parecen bastante en aspecto y tamaño, pero no en calidad

Desde
13 Ago 2019
A mí me gustan estas, son maletas pero suficientes para darte luz para achuntale a la chapa de la puerta

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
A mí me gustan estas, son maletas pero suficientes para darte luz para achuntale a la chapa de la puerta

Esos alumbran bastante, pero duran la temporada de verano y mueren .

Compro todos los años como en octubre y ya en marzo van muriendo .

Me gustaría un dato de alguno que sea bueno bueno y dure harto tiempo para alumbrar una bodega de 4 mts

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

La tengo, de aliespress, la sellé con silicona para dejarla al aire libre, sin techo en el sur

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esos alumbran bastante, pero duran la temporada de verano y mueren .

Compro todos los años como en octubre y ya en marzo van muriendo .

Me gustaría un dato de alguno que sea bueno bueno y dure harto tiempo para alumbrar una bodega de 4 mts
Yo los abro y les pongo un circuito bms cargador usb y una celda de bateria de drone.
Las baterias que traen son cagonas

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
Acá le rezan a cualquier santo… y son puras weas, si quiere un foco de calidad BBB, vaya por los solares del Líder HyperTough y déjense de webiar…

Volver