Datos y Picadas Longanizas Buenas (en serio)

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Hola, algún dato de Longanizas buenas que no salgan $$$$$$?

(subjetivamente, la comida de animales y las longanizas se pusieron rediculamente caro pos-covid) ...

bueno - en fin si alguien tiene un dato (puede ser de marcas de supermercado o otros) - bienvenido sea.

Hasta el momento encuentro los Schwenke m/m los más decentes precio/calidad...

comenta ...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
jumbo artesanal cuando estan en promo con 40% son bien buenas, lo mismo sus pastas

ya lo otro toca tener picada personal en chillan, marca pincheira son bien conocidas pero ojo que algunnos las mulean... me toco probar unas supuestas "pincheria" y eran asquerosas...

lo otro es carniceria de barrio y probar que tal quedan condimentadas

por ultimo, un experto en embutidos es ya saben quien... podrian invocarlo y preguntarle pero creo que sus picadas son en la vega :yao

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
en santiago, la vega, local la illapelina venden unas que se llaman "san fernando", 5.500 el kilo y son maravillosas

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
en santiago, la vega, local la illapelina venden unas que se llaman "san fernando", 5.500 el kilo y son maravillosas
creo que conozco y he comprado en este local (esta cerca de la plaza de los pepinillos/encurtidos) - y tiene una cenefa negra, no cierto?

tb. tienen ahi un tocino muy rico ...

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
creo que conozco y he comprado en este local (esta cerca de la plaza de los pepinillos/encurtidos) - y tiene una cenefa negra, no cierto?

tb. tienen ahi un tocino muy rico ...
chuatas me pillaste por la cenefa negra, pero al parecer tienen varios locales en la vega. y tb tienen tocino buenisimo.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
vega central - si mal no me acuerdo el local es dentro, muy cerca de la entrada donde venden pickles y un montón de cosas en secabeche (desde barriles) ... y es en toda una esquina ...

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Las Llanquihue, vienen de 4 o 2 y en el mismo Lider están las Selección que estan hechas por Llanquihue y hay algo de ahorro 👌

Oye pero la decepción máxima fueron las Schwencke porqué siempre salen con trozos de hueso que matan toda la experiencia.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Las Llanquihue, vienen de 4 o 2 👌

Oye pero la decepción máxima fueron las Schwencke porqué siempre salen con trozos de hueso que matan toda la experiencia.
A mi me han salido con hueso las de recetas del abuelo... Debe ser la cola del ratón...

Encuentro buenas las chillán (así se llama una marca) y las llanquihue. Las jumbo se desarman solas.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
A mi me han salido con hueso las de recetas del abuelo... Debe ser la cola del ratón...

Encuentro buenas las chillán (así se llama una marca) y las llanquihue. Las jumbo se desarman solas.

Solo me había pasado con esa marca pero varías veces ya porqué quería probar las variedades y ya quedé traumado jajaja.

Las chillan también las tienen en el lider pero encontré que se secan rapido y que se les pasó la mano con el aliño, incluso un comensal (no tu, otro) no le gustaron por lo fuerte que eran. 🤷🏻‍♂️

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pincheira o BS si tienes alguien de chillan o pasas por ahi si viajas al sur, siempre me aseguro con algunos kilos de cada una cuando viajo al sure... Pincheira venden al frente de las pipas de einstein, pero creo que como a 8 mil el kilo, en Chillan a 6.850.

En un asado probe unas que se llamaban Santa Abelina, ni idea de donde eran pero si las ven por ahi son wenas wenas

Desde
25 Abr 2024
Lejos las mejores longanizas son "El Secreto de Chillán", yo las compro en las carnicerías A Punto, valen como $5.000 el paquete que traen 5... son atómicas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
He visto y comprado longanizas pincheira en el tottus. No se si hay en otras cadenas.

Las chillan son pasadas al aliño, por eso hay que dejarlas que boten líquido y grasa en la parrilla.

Volver