Oferta 🛍️ Lomo Vetado $7.990

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.298
Acabo de hacer uno a la parrilla de los del cyber ... No es la gran maravilla de corte, es casi un corte americano pero no senti que fuer a un lomo vetado ... Igual es mucho mejor que un asado carnicero o un huachalomo
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.606
Acabo de hacer uno a la parrilla de los del cyber ... No es la gran maravilla de corte, es casi un corte americano pero no senti que fuer a un lomo vetado ... Igual es mucho mejor que un asado carnicero o un huachalomo
Es un lomo vetado de súper del orden de 8 a 12 lucas, tampoco le busques demasiado, creo que se es demasiado exquisito el criticar un corte "regular a bueno" en categoría de supermercados....

Si compraste en alguna ocasiones algún lomo vetado de súper, está wea es lo mismo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.816
Me gusta este lomo vetado, siempre compro, pero no le veo demasiada diferencia a un huachalomo... En algunas partes disfrazan el huachalomo infiltrado como vetado 👀, lo bueno es que si se diferencia bastante el sabor de otros corrtes buenos como el abastero, que también es un notbad
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.816
Es un lomo vetado de súper del orden de 8 a 12 lucas, tampoco le busques demasiado, creo que se es demasiado exquisito el criticar un corte "regular a bueno" en categoría de supermercados....

Si compraste en alguna ocasiones algún lomo vetado de súper, está wea es lo mismo
El tema de lo bueno o malo es que a veces pasan un huachalomo por vetado, como anatonicamente están muy cerca, las fibras parecidas y sabor solo diferenciable casi por la infiltración de grasa, y que en chile el etiquetado de vacuno se quedó chico para ver la.calidad de la carne
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.733
Me desanime cuando vi las bolsas ensangrentadas en el super, creo que en el Acuenta tiran todo a vitrinas.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.298
Es un lomo vetado de súper del orden de 8 a 12 lucas, tampoco le busques demasiado, creo que se es demasiado exquisito el criticar un corte "regular a bueno" en categoría de supermercados....

Si compraste en alguna ocasiones algún lomo vetado de súper, está wea es lo mismo

No es lo mismo, hay vetados que en el super son bastante buenos, este por ej no para ser vetado, como corte americano o hasta huachalomo esta reweno ... si compraste este lomo vetado del acuenta te darias cuenta pero si no pasa a criticar comentarios en otro post
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.683
No olvidar que la procedencia igual influye.... No es lo mismo un Lomo vetado Argentino, Uruguayo incluso chileno...que uno paraguayo o brasileño... Más aún, incluso influye a que frigorífico le compra cada cadena de supermercado (ej: Tottus Vs Lider)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.530
No es lomo vetado, no tiene los 3 cortes clásicos… tiene menos grasa y se comporta como un lomo liso, no es huachalomo nicagando…

Destaco su color, es hermoso, ni comparación con la basura brasileña hedionda que suelen vender

Compren un corte y se hacen uno al sartén, queda maravilloso :), dos vueltas y a disfrutar, compré harto de este corte por que lo encontré la raja, no es vetado y es bien similar a un lomo liso sin perder tanto peso en la grasa gruesa, lo limpias un poco y a disfrutar

Pero vetado no es 😂
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
249
Compré para retirar mañana, gracias por compartir la oferta. Listo pqra asar en el kamado que salió en oferta por acá hace tiempo
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
582
yo compre pal cyber.....ayer hice 2 pedazos, uno quedo exquisito y el otro como zuela de zapato....mismo tiempo de coccion mismo parrillero....no lo se rick no le doy otra oportunidad
 
Volver
Arriba