Cyber🛍️ lomo liso $ 7680

Desde
4 Ene 2022
ami me sale que hay stock, debes seleccionar el local primero.... esto sera lomo nacional? o es el brasileño? nunca he comprado asi.. respetan los 1.7k del corte??

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
ami me sale que hay stock, debes seleccionar el local primero.... esto sera lomo nacional? o es el brasileño? nunca he comprado asi.. respetan los 1.7k del corte??
yo e comprada otros cortes asi antes en el lider, y siempre llega el peso o un poco mas, buena experiencia

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
el mitico de la vez anterior creo que eran como a 1.500

me sale como a 13 lucas ahora en el lider

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Me llega mañana... Si aun encuentran recuerden que hoy martes pagando con Lider bci tienen 20% de devolucion en pesos Mi Club

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Fuí a buscar 10,2 KG y es TODA argentina <3

(Algunos cortes impresionante la cantidad de infiltración de grasa que tienen)

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Por acá llegó todo. Frugorifico Minerva, Colombiana!!! Primera vez que comeré carne colombiana.... 😗😗😗

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cabros, como les dije me llegó solo Lomo Liso Argentino <3 y curiosamente me fijé en las fechas de vencimiento y casi todas estaban para el 16/19 de Junio (próxima semana).
Abrí cada bolsa (como 8) para luego congelar y en todas con miedo a la pudrición pero TODAS me salieron buenas, buen aroma y color. De hecho, me salieron dos cortes (1,5 y 2kg) ESPECTACULARES, parecen lomo liso wagyu con una infiltración de grasa hermosa xd

5XJR6Pd.jpg

3dqeQBc.jpg

Volver