Tecno Logitech G502 Hero - $ 29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Nombre del producto
Logitech G502 Hero
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Creo que antes ha estado al mismo valor, de todas formas es buen precio. Tiene retiro en tienda y despacho en varias regiones. :pato

MEE6CC3_o.PNG

MEE6CC4_o.PNG

Desde
6 Ene 2022
Huele a que este modelo no va más y será reemplazado por el G502X, por eso el "remate"
Es mooooy buen mouse, un poco pesado eso sí.
De hecho lo compré hace años cuando igual estuvo como a 20 y tantas lucas, ahora está guardando polvo por ahí pero funcionando.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
PCFactory esta haciendo su precyber? Hay varias ofertas. También esta el huawei gt2 pro que publicaron.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Debería haber una oferta de la versión inalambrica. El cableado prepandemia estaba a este precio, en pandemia no lo he seguido pero me imagino que no ha subido de 35 Lucas

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo tengo desde hace un año (el original no la copia xD).

Me costó al principio acostumbrarme a lo asimétrico, pero lo encuentro la raja. No es tan pesado como dicen, de hecho trae unos accesorios de metal que encajan en partes de la carcaza para sí hacerlo pesado, con varias combinaciones.

Lo único malo, el software de logitech vale hongo, a veces se cae y no hay forma de rescatarlo (queda pegado en la pantalla de inicio), solo desinstalar y volver a instalar lo recupera. Por lo mismo, opté por "perder" algunas cosas que ofrece el software y simplemente cargar algunos perfiles en la memoria del mouse y luego desinstalar el software. Y por cierto, el logitech G-Hub gasta demasiados recursos para lo poco que hace

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo tengo desde hace un año (el original no la copia xD).

Me costó al principio acostumbrarme a lo asimétrico, pero lo encuentro la raja. No es tan pesado como dicen, de hecho trae unos accesorios de metal que encajan en partes de la carcaza para sí hacerlo pesado, con varias combinaciones.

Lo único malo, el software de logitech vale hongo, a veces se cae y no hay forma de rescatarlo (queda pegado en la pantalla de inicio), solo desinstalar y volver a instalar lo recupera. Por lo mismo, opté por "perder" algunas cosas que ofrece el software y simplemente cargar algunos perfiles en la memoria del mouse y luego desinstalar el software. Y por cierto, el logitech G-Hub gasta demasiados recursos para lo poco que hace

Debe ser el software nuevo que te da problemas.

Yo instale el antiguo y santo remedio, dejo de "no responder"

Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Huele a que este modelo no va más y será reemplazado por el G502X, por eso el "remate"
Es mooooy buen mouse, un poco pesado eso sí.
De hecho lo compré hace años cuando igual estuvo como a 20 y tantas lucas, ahora está guardando polvo por ahí pero funcionando.
Este modelo lo mantienen a flote desde hace mucho rato, este mouse tiene mas versiones que la xuxa xD.
Recomiendo el mouse, aunque lamentablemente algunos dan error de doble click fantasma,.
Ya pase de la primera versión de este, a la hero rgb y después a la versión lightspeed, ahora estoy esperando que baje un poco la nueva version para comprarlo. Mouse muy cómodo, su único pero es el peso(que soluciona la nueva version)

tom

Desde
7 Dic 2021
Resumen, la vieja confiable de Logi, a mi parecer de los mejores precio calidad dentro del segmento de las 30 lucas, nunca me ha gustado la moda de los ultralivianos, porque hacen parecer todo pesado, el mouse no es pesado es normal, lo tengo hace como 3 años y nunca falla salvo cuando la caga de programa se actualiza, tiene hartos botones así que me viene de perilla para la pega una vez que esta bien programado (montajista audiovisual) y para le gaming trae el modo ''sniper'' una joya

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Este modelo lo mantienen a flote desde hace mucho rato, este mouse tiene mas versiones que la xuxa xD.
Recomiendo el mouse, aunque lamentablemente algunos dan error de doble click fantasma,.
Ya pase de la primera versión de este, a la hero rgb y después a la versión lightspeed, ahora estoy esperando que baje un poco la nueva version para comprarlo. Mouse muy cómodo, su único pero es el peso(que soluciona la nueva version)
entiendo que la version lightspeed es la ultima y la definitiva o no?

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
entiendo que la version lightspeed es la ultima y la definitiva o no?
nop, la ultima es el g502x que salio este mes y tiene un leve rediseño (tiene 3 versione con cable, lightspeed y plus).-
de la versión "clasica" el 502 lightspeed es la ultima.-

ThePatient

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Ojo que en las fotos de la publicación de pc factory se ve que el cable el mallado, pero lo acabo de ir a buscar y no es así

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ojo que en las fotos de la publicación de pc factory se ve que el cable el mallado, pero lo acabo de ir a buscar y no es así
Que extraño. Acá un Review comparando el g502 proteus que estaba antes del hero y ambos son mallado, el hero es más delgado solamente . Podrías subir fotos

ThePatient

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Que extraño. Acá un Review comparando el g502 proteus que estaba antes del hero y ambos son mallado, el hero es más delgado solamente . Podrías subir fotos
Yo también esperaba que fuese con malla el cable, pero me lo voy a quedar igual, porque ya no quedaban más en mi ciudad y no había despacho por compra online

Adjuntos

• 2.jpeg
    2.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 9
  • 1.jpg
    1.jpg
    1,1 MB · Visitas: 9
Volver