Oferta 🛍️ Llave de impacto 3/8 Dewalt $48.000 s/batería 12v

Desde
4 Abr 2022
Mensajes
44
Tipo de despacho
  1. Nacional
Creo que es buena opción para los que ya tengan baterías compatibles, sino, no se que tan oferta realmente será

 

Fellipo

Donador
ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
368
3 cosas ,

1 gracias por tu post
2 mala llave ya que el uso general es 1/2 o en su defecto 1/4 (3/8 es medio extraño y deberías usar adaptadores que sean para llave de impacto (negros))
3 pero batería , el estándar de casi todas las herramientas de trabajo es de 20v y esta es de 12v

Eso saludos
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
37

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
403
Está buena pa llevarla en el auto para en caso de emergencia cambiar las ruedas
No sirve para ruedas de vehículos, está pensada para un rango de trabajos bien acotado, quizas para un algo repetitivo alguien que se dedique a hacer rejas de casas o armado de estantes metalicos etc.

La unica ventaja que le veo es el precio y el peso, debe ser liviana
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
34
No sirve para ruedas de vehículos, está pensada para un rango de trabajos bien acotado, quizas para un algo repetitivo alguien que se dedique a hacer rejas de casas o armado de estantes metalicos etc.

La unica ventaja que le veo es el precio y el peso, debe ser liviana
Un compa la utiliza para vehículos, creo que anda bien con los Nm
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.530
Yo compre este hace un par de meses y sorprendido de lo bueno que es por 15k, es casi lo mismo que el DeWalt


Pregunta, desde la completa ignorancia ya que nunca he tenido de esas, ¿sirve para sacar las 'tuercas' de las ruedas de auto?... tengo unos dados, aunque no creo que la medida del de la rueda, bastará con comprarlo me imagino.

Si ya colocaste que las baterias son digamos universales, , , apenas le daría el uso para quitar y colocar las ruedas de mi auto una vez a las 500



PD: quizá me contesto con el video de este cuate que encontré:
aunque hace referencia a que no venden las baterias solas.

--
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
314
Un compa la utiliza para vehículos, creo que anda bien con los Nm

estaria buena la idea para ese proposito, aunque hay opiniones divididas.
por el precio le serviria a alguien que ya cuente con una herramienta con bateria externa, sino la bateria de la marca cuesta lo mismo que la herramienta...
 
Última edición:
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
205
Pregunta, desde la completa ignorancia ya que nunca he tenido de esas, ¿sirve para sacar las 'tuercas' de las ruedas de auto?... tengo unos dados, aunque no creo que la medida del de la rueda, bastará con comprarlo me imagino.

Si ya colocaste que las baterias son digamos universales, , , apenas le daría el uso para quitar y colocar las ruedas de mi auto una vez a las 500



PD: quizá me contesto con el video de este cuate que encontré:
aunque hace referencia a que no venden las baterias solas.

--

sacate el dato de como conseguir la bateria y el cargador, si tienes, que quede con ganas de llevar la herraienta
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
37
Pregunta, desde la completa ignorancia ya que nunca he tenido de esas, ¿sirve para sacar las 'tuercas' de las ruedas de auto?... tengo unos dados, aunque no creo que la medida del de la rueda, bastará con comprarlo me imagino.

Si ya colocaste que las baterias son digamos universales, , , apenas le daría el uso para quitar y colocar las ruedas de mi auto una vez a las 500



PD: quizá me contesto con el video de este cuate que encontré:
aunque hace referencia a que no venden las baterias solas.

--

Si te sirve pero necesitas comprar dados de impacto, son unos negros que salen bien caros jaja pero deben ser esos por el torque de la herramienta. Desarme jna estructura grande (12 mts) que tenia tuercas y 0 dramas.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.530
sacate el dato de como conseguir la bateria y el cargador, si tienes, que quede con ganas de llevar la herraienta

El cargador en ML de la marca misma sale 15 lucas jaja, 30 más la llave y sin bateria aún. Ya con las 3 cosas mejor ir por una llave de marca de unas 50 lucas.

Así que seguiré a la antigua no más.
 
Volver
Arriba