Descuento Liquidación de chelas (hasta 60% OFF)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
alguna que recomienden?, no he probado casi ninguna de esas xd
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Que pena igual que cierren, tiraban buenas promo :(
Sip, será gran pérdida, de todos los que venden, él que más cupones daba. Igual, compré muchas copas de cerveza, serán recordados por siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: tom

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Esta se las recomiendo ... cerveza suave, muy frutal, con buen color y aroma,... tira un poquito para espumante (tipo asti)
Iba a comprar en Mayo a 16 lukas en oferta ahí mismo, pero cuando iba a pagar la subieron a 21 lukas. Hoy fuí de cabeza por 2 packs de 24 porque ayer cuando iba a pagar, se había agotado. A mi esposa le encanta... ok también la encuentro buena, aunque no es del tipo cerveza standard en sus variedades.



Vale la pena el riesgo de probarla, está muy barata y el despacho son como $2.600 para RM
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Esta se las recomiendo ... cerveza suave, muy frutal, con buen color y aroma,... tira un poquito para espumante (tipo asti)
Iba a comprar en Mayo a 16 lukas en oferta ahí mismo, pero cuando iba a pagar la subieron a 21 lukas. Hoy fuí de cabeza por 2 packs de 24 porque ayer cuando iba a pagar, se había agotado. A mi esposa le encanta... ok también la encuentro buena, aunque no es del tipo cerveza standard en sus variedades.



Vale la pena el riesgo de probarla, está muy barata y el despacho son como $2.600 para RM
Esa cerveza es más que recomendada, si, más para gustos suaves o para mujeres, y quedas cómo rey, muy recomendable, no es mi tipo, se más compré para mi señora éso si.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.192
Todas son almenos decentes, ya luego es de gustos más ácidas, dulces, amargas, con gas, retrogusto, etc.
Lean la descripción es buena guía, la mejor compra son los pack de 24 y los vasos y copas.
 

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
69
Alguno se acuerda de las promos? Creo que era compra sobre $70.000 te enviaban unas cervezas de regalo o na que ver? O era solo para RM? :( me llego mi pedido.. copas quebradas :( igual quedaron de devolverme el dinero de las copas quebradas (venian re mal embaladas, veces anteriores venian super bien) :(
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Alguno se acuerda de las promos? Creo que era compra sobre $70.000 te enviaban unas cervezas de regalo o na que ver? O era solo para RM? :( me llego mi pedido.. copas quebradas :( igual quedaron de devolverme el dinero de las copas quebradas (venian re mal embaladas, veces anteriores venian super bien) :(
Hola, era parece más de 90 mil pesos, 12 cervezas gratis, si comprabas más de 120 mil, eran 24 cervezas gratis. Yo tengo pedido para el 12 o 13 de este mes. Ya me dió "miedo". A esperar mi último container de la casa de la cerveza.
 

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
69
Hola, era parece más de 90 mil pesos, 12 cervezas gratis, si comprabas más de 120 mil, eran 24 cervezas gratis. Yo tengo pedido para el 12 o 13 de este mes. Ya me dió "miedo". A esperar mi último container de la casa de la cerveza.
Lo encontré recién y era sobre 75.000 12 cervezas de regalo :(, compre 77.000 y no me mandaron na :( 🥲😢😢😢
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Ctm, compré los últimos 120 sólo por esas 23 chelas. Tengo miedo. Ahí confirmaré. Pregunta igual, están fallando al último estos de L Casa de la cerveza
 
Volver
Arriba