OFERTAS🛍️ LIPPI Botín Hombre Hill Hiker $46.990 TC (39 al 45) (Despacho Gratis)

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.824
Captura de pantalla 2026-07-15 120741.jpg

https://www.paris.cl/botin-hombre-hill-hiker-verde-negro-lippi-i6-MK2PL00EP0.html

Shumita

Old School💎
Desde
4 Sep 2023
Me gusta
452
Se ven nitidas, si no tuviera bototos pal agua, me los compro altoque!

Desde
26 Abr 2023
Me gusta
0
Me compré hace tiempo unas y tuve que pedir 2 tallas más por lo chica que son, ademas de horma angosta, así que las terminé regalando porque nunca me acostumbré

Pillaste alguna marca que maneje horma más ancha? Hace unos años compré unos North Face apurao porque estaba cerca de la fecha de salida, con talla más grande que la mía porque eran muy apretados, el tema es que es súper incomodo igual andar con talla más grande.

Crash_Override

Old School💎
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
258
Pillaste alguna marca que maneje horma más ancha? Hace unos años compré unos North Face apurao porque estaba cerca de la fecha de salida, con talla más grande que la mía porque eran muy apretados, el tema es que es súper incomodo igual andar con talla más grande.
Horma grande. Merrel a la segura 👌🏻

Desde
30 May 2022
Me gusta
64
Tengo unos Columbia y hace poco me compré unos Adidas, ambos con horma grande
Además otras North Face pero no son cómodos

Volver