- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 13.824
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me compré hace tiempo unas y tuve que pedir 2 tallas más por lo chica que son, ademas de horma angosta, así que las terminé regalando porque nunca me acostumbréojo con las tallas a mi parecer están mal............
Me compré hace tiempo unas y tuve que pedir 2 tallas más por lo chica que son, ademas de horma angosta, así que las terminé regalando porque nunca me acostumbré
Horma grande. Merrel a la seguraPillaste alguna marca que maneje horma más ancha? Hace unos años compré unos North Face apurao porque estaba cerca de la fecha de salida, con talla más grande que la mía porque eran muy apretados, el tema es que es súper incomodo igual andar con talla más grande.
Tengo unos Columbia y hace poco me compré unos Adidas, ambos con horma grandePillaste alguna marca que maneje horma más ancha? Hace unos años compré unos North Face apurao porque estaba cerca de la fecha de salida, con talla más grande que la mía porque eran muy apretados, el tema es que es súper incomodo igual andar con talla más grande.
Ambas tienen tecnologías para la lluvia, pero si quieres ir a meter las patas al agua y usarlas como botas no te servirány sirven para estas lluvias intensas que inundan Santiago?