Lijadora Exentrica Makita a $57.939

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Está es la versión más'penca' de makita cierto?
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Furieux' pid='67597' dateline='1598882180 dijo:
Está es la versión más'penca' de makita cierto?
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Considerando que Makita es una excelente marca de herramientas, preferiría cambiar la palabra 'penca' por la más 'sencilla' de Makita, ya que la BO5041 que es la versión que le sigue, cuesta siempre sobre los 120 mil. Sin embargo esta que publiqué es muy buena ya la he visto en acción y me pareció bastante bien
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Dale, si me parece que la comparan con stanley

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Vi unos vídeos y es la raja para uso hogareño, pero de allí a uso profesional no se, en especial porque mi amigo que usa estos bichos, usa las lijadoras con bomba de aire, así que no se
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Si la compran.. Lijas bbb eb aliexprss. Me sirvió N ese tipo de lijadora
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
cristianhcd' pid='67610' dateline='1598883069 dijo:
Vi unos vídeos y es la raja para uso hogareño, pero de allí a uso profesional no se, en especial porque mi amigo que usa estos bichos, usa las lijadoras con bomba de aire, así que no se
Los compresores son la raja, los accesorios son baratos, toda la pega la hace el Aire, puedes tener un compresor y tienes revocadoras, martillos, sistema de pintura, revolvedoras, etc
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Yo la compré a $45k con despacho a Concepcion en toolmania hace casi un año. Le he dado duro y nada que decir, excepto que los bordes de la base negra (donde se pega la lija) se desgastaron un poco, pero fue porq la hice cagar lijando fierro xd Las lijas las he comprado en aliexpress y 0 problemas.
De momento, no me imagino que ventajas puedan tener las lijadoras mas caras
Kapitan' pid='67734' dateline='1598894230 dijo:
tiene movimiento aleatorio?
no sé si entendi tu pregunta, pero gira siempre en el mismo sentido (Sentido horario)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
cristianhcd' pid='67610' dateline='1598883069 dijo:
Vi unos vídeos y es la raja para uso hogareño, pero de allí a uso profesional no se, en especial porque mi amigo que usa estos bichos, usa las lijadoras con bomba de aire, así que no se
weoncagao' pid='67645' dateline='1598886133 dijo:
Los compresores son la raja, los accesorios son baratos, toda la pega la hace el Aire, puedes tener un compresor y tienes revocadoras, martillos, sistema de pintura, revolvedoras, etc
Podrían dar más info sobre esto? Yo quiero comprarme un compresor hace tiempo, estaría bueno saber qué usos le puedo dar aparte de los que ya conozco (limpieza, pintura).
 
Volver
Arriba