Oferta 🛍️ Lider Productos a mil

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
tienen unas cajitas organizadoras a 2 lucas, la cosa es que traen unas patas que permite apilarlas, en ikea hay parecidas, pero super caras, compre 2, debí comprar mas(estoy en zona rural)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
La coca de 3 litros como referencia de tamaño.
Hace tiempo buscaba para los muebles de cocina de la casa.
Actualmente tengo de esas cajas zapateras, pero estas son mejores.
Como diría milei, son estéticamente superiores 😂

Adjuntos

• IMG-20250214-WA0008.jpg
    IMG-20250214-WA0008.jpg
    615,2 KB · Visitas: 95
Desde
13 Ago 2019
Gordo, el lunes te traigo el dato de cuánto Belén en el.bambi, en meiiis de allí son esas, son para oficina, para poner los papeles

Desde
13 Ago 2019
Bknes, solo conocía esas de colores que para la cocina se ven horribles y por 2 lucas win win
Hay de estás también

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el lider de Quilin había huevitos de chocolate a 2 lucas. Que extraño.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Claro, el transporte es gratuito del puerto a Santiago, los transportistas lo hacen por amor al arte.
Transportar un container es más barato que tener una bodega. Y considerando que acá vive poca gente, a las grandes empresas no les conviene dejar grandes volúmenes guardados acá comparado con llevarlos a Santiago y repartirlos desde los centros de distribución.
Es cosa de ir al líder o al acuenta de Algarrobo y El Quisco. Tienen pocas cosas y poca variedad. Sí valiera la pena tendríamos hartas cosas, además de un Tottus o quizás un Jumbo.
Quizás por lo mismo es que los locales chicos cobran menos: manejan pocos volúmenes y no necesitan tanta infraestructura, empleados, camiones, ... Y los pocos mayoristas que hay venden harto a muchos negocios chicos, y también directamente a clientes finales.

Están baratas. En ML venden unos "carritos" con 4 de esas a 12 lucas (+ las ruedas)

Desde
13 Ago 2019
Transportar un container es más barato que tener una bodega. Y considerando que acá vive poca gente, a las grandes empresas no les conviene dejar grandes volúmenes guardados acá comparado con llevarlos a Santiago y repartirlos desde los centros de distribución.
Es cosa de ir al líder o al acuenta de Algarrobo y El Quisco. Tienen pocas cosas y poca variedad. Sí valiera la pena tendríamos hartas cosas, además de un Tottus o quizás un Jumbo.
Quizás por lo mismo es que los locales chicos cobran menos: manejan pocos volúmenes y no necesitan tanta infraestructura, empleados, camiones, ... Y los pocos mayoristas que hay venden harto a muchos negocios chicos, y también directamente a clientes finales.

Están baratas. En ML venden unos "carritos" con 4 de esas a 12 lucas (+ las ruedas)
Escapa de esos carritos, son más frágiles que la sexualidad de luciano

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
en la quinta region hay muchas cosas mas baratas porque llegan en barco y se ahorran el costo del transporte a santiago, la comida de perro por ejemplo y conservas en general.
en la 6ta región igual, el gamovi y rimorens la llevan, en stgo está el ahorra food depot

Última edición:
Desde
25 Oct 2023
fui presencial y no pillé muchas cosas dignas, con suerte una pepsi de 3 litros a 2 lucas y las torobayo en lata de medio ahora están 3 x 3990, la inflación nos tiene cagados :triste

Volver