Oferta 🛍️ Lider - Audifonos Galaxy buds 2 pro blancos 110k

Desde
1 Oct 2021
Mensajes
6
Nombre del producto
Galaxy buds 2 pro
Precio
110000
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
Invoco a los timpano de adamantium, entre estos y los Sony xm5, vale la pena pagar más por los Sony?
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
En abcdin estan a 100:

hace rato marcan ese precio y solo tiene retiro en region de biobio asi que para el que viva alla es win. pero solo 1 local en todo chile por lo que vi.
los compre en lider y tengo despacho para mañana. hace rato estaba esperando estos, los buds2 o los FE en oferta.
buen precio para no ser cyber
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Invoco a los timpano de adamantium, entre estos y los Sony xm5, vale la pena pagar más por los Sony?
Si es por calidad de audio no vale la pena, no es el target de ambos productos. Los Buds 2 Pro no tienen Ldac y los Sony que mencionas si, quizás eso pueda ser una diferenciación en lo que respecta a audio.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Y los Huawei Freebuds Pro 3?? Esos tiene LDAC, ademas de L2HC 2.0 y HWA. Ademas estos audifonos rondan los 170 mi
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
Si es por calidad de audio no vale la pena, no es el target de ambos productos. Los Buds 2 Pro no tienen Ldac y los Sony que mencionas si, quizás eso pueda ser una diferenciación en lo que respecta a audio.
Tengo unos harman kardon fly tws y me tiene un poco aburrido las desconexiones aleatorias y que el micrófono es más o menos malo en exteriores, hay que gritar para que escuchen bien, entonces quiero hacer el salto a algo mejorcito y estoy entre esos 2
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Y los Huawei Freebuds Pro 3?? Esos tiene LDAC, ademas de L2HC 2.0 y HWA. Ademas estos audifonos rondan los 170 mi
Al parecer tiene mejor audio el Huawei que los mencionados ya que su frecuencia de respuesta se asemeja más al tarjet que proponen empresas como rtings y harman. Esto sumado a los codecs que nombras debería resultar en una mejor experiencia.

Tengo unos harman kardon fly tws y me tiene un poco aburrido las desconexiones aleatorias y que el micrófono es más o menos malo en exteriores, hay que gritar para que escuchen bien, entonces quiero hacer el salto a algo mejorcito y estoy entre esos 2
Es por la versión antigua de bluetooth de los Fly (4.1). Tanto el Samsung y el Sony poseen 5.3 pero el Sony tiene una mejor latencia conectado 226ms vs los 361ms del Samsung. En lo que respecta a microfono trata de ver comparativas en youtube.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Buen precio, me tienta a comprar un segundo par, ya casi no uso mis audífonos con cable por culpa de estos, jaja. No los he comparado con los xm5, pero si con los xm4 y me gustan más los buds 2 pro. El sonido es más equilibrado, son más cómodos y por 100 lucas creo que difícil pillar algo mejor. Como contras: la reducción de ruido/sonido ambiente no son tan buenos (igual salvan) y si no tienen equipo samsung no les van a sacar la mejor calidad (aunque igual suenan decente por AAC)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Por 100k no es mal precio, en lo personal odio los audífonos con gomitas porque son horriblemente incomodos (los airpods 3 le pegan mil patadas a estos en comodidad).
La cancelación de ruido tampoco la uso mucho pero realmente no se escucha nada (nunca habia tenido audifonos con eso), el audio 360 es puro show, solo en amazon music he encontrado canciones en 360, en las demas se escucha robotico.
Con un equipo samsung es lo ideal usarlos, si no, de seguro hay mejores opciones
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Buen precio, me tienta a comprar un segundo par, ya casi no uso mis audífonos con cable por culpa de estos, jaja. No los he comparado con los xm5, pero si con los xm4 y me gustan más los buds 2 pro. El sonido es más equilibrado, son más cómodos y por 100 lucas creo que difícil pillar algo mejor. Como contras: la reducción de ruido/sonido ambiente no son tan buenos (igual salvan) y si no tienen equipo samsung no les van a sacar la mejor calidad (aunque igual suenan decente por AAC)
Apoyo lo de la reduccion de ruido, antes de estos tenia unos edifier tws nb2 pro y tenian mucha mejor cancelación., aparte los samsung sin cancelación encuentro que suenan mal, lo que si es rico es que cuando hablas se baja el.volumen y se activa la escucha ambiental
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Viniendo de los Bud Pro de primera generación no lo pensé mucho, ya que la experiencia de sonido y comodidad ha sido buena. Por otro lado por el precio, es difícil que tenga competencia, independiente de que hayan mejores audífonos como los de Sony.
 
Volver
Arriba