Harlxw
ODUM
- Desde
- 1 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero tiene 60hrz no más.Es un buen precio, mejor que un Qled serie 60 o 70
Para ver peliculas pero no para jugarEs un buen precio, mejor que un Qled serie 60 o 70
idem, estoy esperando a los ojo biónico vs los miope + estigmatismoEsperaré a que empiecen a discutir sobre los 60 vs 120Hz, los frames por segundo que puede detectar el ojo humano, etc etc etc
Pero las consolas de nueva generación corren a 4k a más de 60 fps? no creo, a 120 fps puede que lleguen en QHD o FHD, así que por cualquier parte nunca se le sacará el provecho a la tv, si se quiere para jugar a 4K es buen tv, si lo que quieren es mayor tasa de refresco entonces mejor una QHD O FHD que tenga una actualización de 120 hz.No es mal tv, lo digo con matices. Es como un oled c1, pero tiene recortes. Es 4k 60 hz. Si no lo van a utilizar para jugar, adelante, para películas y series, basta y sobra. Si lo usan para jugar con la nueva generación, se puede, pero no le sacarán todo el provecho, y les quedará la sensación de inverti mal.
Si, xbox series x y ps5 lo permiten, ya tienen juegos con ese formato. Por eso digo, no es que no puedan jugar, sólo que no le sacarán todo el provecho.Pero las consolas de nueva generación corren a 4k a más de 60 fps? no creo, a 120 fps puede que lleguen en QHD o FHD, así que por cualquier parte nunca se le sacará el provecho a la tv, si se quiere para jugar a 4K es buen tv, si lo que quieren es mayor tasa de refresco entonces mejor una QHD O FHD que tenga una actualización de 120 hz.
4K nativos a 120fps ningun juego con carga grafica decente lo corre las nuevas consolas, maximo he visto 1800p o 1440p y claro no es necesario los 4K@120hz pero el panel que trae esta smartv ni siquiera tiene 1080p o 1440p a 120hz es solo 60hz asi que no puedes aprovechar de ninguna forma los 120hz por ende es penca para jugar, suponiendo que juegas mucho Warzone, Fortnite y todos los titulos que tienen 120fps, en el caso de Xbox Series X tiene como 4 veces mas que ps5Pero las consolas de nueva generación corren a 4k a más de 60 fps? no creo, a 120 fps puede que lleguen en QHD o FHD, así que por cualquier parte nunca se le sacará el provecho a la tv, si se quiere para jugar a 4K es buen tv, si lo que quieren es mayor tasa de refresco entonces mejor una QHD O FHD que tenga una actualización de 120 hz.
Astigmatismoidem, estoy esperando a los ojo biónico vs los miope + estigmatismo
Xbox Series X?Tengo el B8 y el C1... y puedo confirmar que la consola se disfruta igual y no es del cielo a la tierra el cambio como dicen algunos ?
Yes Sir!Xbox Series X?
Puedes jugar a 120fps con Dolby Vision activado, tienes ALLM para tener menos input lag y por ende al tener esa opcion activada en la tele puedes prescindir del modo “juego”, puedes usar VRR o sea cuando tienes un juego que va a 60fps y baja a 55fps no lo notaras y tampoco tendrás desgarre de pantalla… todo esto con la B8 no lo tienesYes Sir!
Se cumplió ????Esperaré a que empiecen a discutir sobre los 60 vs 120Hz, los frames por segundo que puede detectar el ojo humano, etc etc etc