- Desde
- 3 Abr 2023
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
OLED Smart TV 65'' UHD 4K OLED65C4PSA 2024 en Smart TV | Paris
OLED 65'' SMART TV 4K OLED65C4

Creo que es un buen precio para las 65". Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual una C4 es mucho mejor.Pensar que compre mi oled philips de 65 a 750 , desde entonces ya no hay ofertas en oled, salvo errores de precios como la lg de 83" en 1 millón .
Ni tanto, desde la c1 hasta la c4 los cambios son incrementales no más.Igual una C4 es mucho mejor.
Las oled philips traen ambilight, y el panel oled es en algunos modelos el mismo que utiliza lg en las series c o b, y claro puede haber diferencias en los nits de brillo pero tampoco que sea la gran diferencia.Igual una C4 es mucho mejor.
Yo me lleve la G3 en 1.1M el año pasado de 65. Primera vez en la vida que alcancé un error de precios ajajajaNi tanto, desde la c1 hasta la c4 los cambios son incrementales no más.
Aún celebro haber pillado la g4 de 77 en 1.5 hace unos meses, ese si que es cambio mierda
En ocasiones estas terminan siendo las ofertas del cyber jajaja, así que no estaría tan seguroCreen que baje mas para el Cyber de fin de mes ¿?