Cyber🛍️ LG Oled c3 55’ por $799.990 con TC

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
364
Pedazo de tele, siento que es mucha tele para mi si wn, pero la pienso,,,, igual encuentro que antes 800 era sendo precio por esta tele, solía andar por las 950-900 pero era bueno cuando estaba solo la g3, ahora que salió nueva línea del año encuentro q qué la sigan vendiendo a ese precio oferta de antes no es taaaan bueno? Desde el punto de vista de la "novedad", porq igual es la media tele por 800, solo digo q como es menos nueva q antes, lo lógico sería mejor precio ahora pa liquidarlas, pro parece q hay stock infinito de esas teles jakskf lo pensaré durante el día 🤔 agradecido maestro 😬
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.440
no me deja agrega, "tu carro está vacio"
edit: en otro navegador si funca.
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
Uta quiero una TV de 55" para el living pero esto se pasa del presupuesto se ve interesante , siempre eh tenido tv LG han salido super buenas , no se si me sugieren algo de esa marca a un buen precio ? bajo los 500 o estare pidiendo mucho para las pulgadas ? XD! y con el magic remote a mi no me interesa pero las otras personas que ocupan la tv les gusta.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
11
buenas gente, estoy apunto de comprarla, seria la primera tv oled que tendría, opiniones? que tal va el precio? estaba viendo la de 42 pulgadas tmb pero creo que se me hará muy chica, ayuda odumnerosss
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
364
buenas gente, estoy apunto de comprarla, seria la primera tv oled que tendría, opiniones? que tal va el precio? estaba viendo la de 42 pulgadas tmb pero creo que se me hará muy chica, ayuda odumnerosss
la de 42 la suelen usar para monitor, pero encuentro que por el precio tampoco es taaan barata, o sea como pa decir uuu oferton. Respecto a la 55" o al panel en general, todos los que he visto que la tienen dicen q es a toda raja, no hay error en comprarla sdkjdc si puedes comprarla pongale y nos cuenta, yo igual la quiero pero es mucha tele pa mi jajaa la usaria muy poco pa justificar el precio :(((( llevala a la luna por mi
 
Volver
Arriba