Los transitions (solo el vidrio, sin marco) salen 200K+
la vdd también tengo de Ali pero para mi dia a dia prefiero algo tope de linea
Otro comentario:
Si manejas, los fotocromaticos sirven la nada misma, normalmente los autos ya tienen un filtro solar, que impide que los fotocromaticos, incluso transitions, se activen, y uno queda con el lente transparente en un dia soleado.
Si los fotocromaticos, solucionan todos tus problemas, genial.... y claro, necesitas renovarlos etc
Pero si lo de arriba te afecta, hay un par de soluciones alternativas
1) en vez de comprar fotocromaticos, uno puede comprar un lente de sol optico, ojalá polarizado (polarizado significa que filtra los rayos horizontales, es decir filtra los reflejos). Esto funciona espectacular para manejar, es un lente de sol real. Eso si deberas tener un lente transparente para uso interior o trabajar etc
2) en vez de comprar fotocromaticos, hay unos marcos que vienen con una mica magnetica que convierte el lente en lente de sol polarizado. Se manda a hacer el lente transparente, y la mica se pone o se saca a gusto. Lo bueno es que son baratos, y ademas la mica es polarizada, asi que genial para la calle o manejar etc
En tu caso seguramente estas feliz con los polarizados, pero lo comento por si acaso. En mi caso particular, que sí manejo, tengo unos lentes fotocromaticos y unos lentes de sol opticos polarizados. Lo de fotocromaticos es para casos de emergencia nomas en que no ando con los de sol. Pero en general prefiero los de sol para manejar o andar en al calle
Saludos