ODUM Reseñas lentes opticos en aliexpress - cristal fotocromatico con filtro azul y marcos livianos a un muy buen precio

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
nunca he podido citar mas de un mensaje asi que solo voy a referenciar al usuario @alomorales

la tienda es esta


los lentes que he comprado son estos



los cristales 1.61 con filtro azul y fotocromaticos son los siguientes


los cristales con filtro azul son


el valor de 5US extras son


el procedimiento de compra es el siguiente
- deben contactar a la tienda https://fr.aliexpress.com/store/2665096 via mensaje con una foto de su receta y ellos te van a responder bajo el siguiente formato:

ejemplo de mensaje que te va a responder el chino

OK,dear friend,thanks for your order.
R :0.00/-1.50*10 (ojo derecho)
L :-0.75/-1.25*0 (ojo izquierdo)
PD :60


y en base a la receta te va a reenviar el tipo de cristal que debes adquirir, en mi caso me toco el 1,61, recomiendo hacerle caso al chino y bueno, si tambien les toca 1,61 pueden agregar el cristal fotocromatico con filtro azul que les recomende, este trae ambos tratamientos como lo son filtro azul y fotocromatico (confirmado por mi)

PD: lo dejo en esta seccion tambien para que no se pierda el dato, por mi parte me siento comodo con esta tienda ya que los dos lentes comprados han llegado con la receta correcta

referencia de donde nacio este tema


experiencia con san antonio/maciver

mi experiencia en san antonio/maciver:
- sobre precios, mucho mas economico que GMO y R&K nada que decir.
- sobre la calidad de los armazones y cristales, depende de que busques, la tipica promocion de 2 marcos con cristales por $39.990 resulta ser bien buena pero a la larga terminaras utilizando solo uno... no incluyen filtro azul y los armazones son de juguete... lo que siempre me ha pasado en todos los locales vistos en san antonio es que JAMAS utilizan tu receta exacta para los cristales, si el oftalmologo te prueba varios cristales y llegas a cierta graduacion pues los tipos de maciver/san antonio no se calientan la cabeza y te buscan el cristal mas cercano a tu receta, en plena calle de san antonio con moneda existe un lugar en el segundo piso donde venden cristales por mayor, alli solo le venden a las opticas "estuve recorriendo todo el sector una vez" y vi con mis propios ojos como pedian cristales cercanos a lo que te corresponde, esto sumado a mi experiencia y la de mis cercanos que hemos comprado lentes en ese lugar puedo decir con propiedad que esta practica es habitual en el comercio
- si vas a comprar aqui por que necesitas lentes ahora mismo, te recomiendo fijarte bien si pagas por filtro azul, hice una compra de 4 personas a principios de enero con sus respectivas recetas, pagando por filtro azul y ninguno vino con el famoso filtro!!! (la imagen se vuelve un poco mas "amarillenta" con el filtro)

recomendacion (mi experiencia con aliexpress)
- prueba comprando armazones y cristales en aliexpress, son super economicos y de muy buena calidad, me compre en enero unos lentes con marco de titaneo super livianos y cristales con filtro azul, fotocromaticos (nunca habia probado esta tecnologia y de verdad que de noche es como tener un lente comun y corriente, se oscurecen con la luz del sol y estan buenisimos) para los cuales pague aproximadamente $30.000 (tengo receta de -2,75 y me cobraron un adicional de 5 dolares, en san antonio/maciver suelen cobrarme como 15-20 mil adicional por cada lente asi que pagar 5US no es nada)
- lo mejor de todo es que el chino te manda tu receta real, no improvista como en san antonio!!! resulta que a principios de enero fui a hacerme 2 lentes a maciver con una receta X y nuevamente, veo medio extraño, las luces como que tienden a separarse y ver el monitor es extrañisimo, un ojo ve perfecto y el otro borroso, las patentes de los vehiculos lo mismo!!! cuando llegaron los lentes de aliexpress pues compare ambos cristales y confirman lo anteriormente dicho, veo clarisimo como corresponde con ambos ojos, puedo ver la patente de los vehiculos delanteros con practicamente la misma calidad en ambos ojos, y si, exactamente la misma receta utilizada a principios de enero en maciver
- para que no queden dudas de las malas practicas de san antonio, mi pareja tambien se compro lentes a principios de enero en maciver, tiene una baja graduacion asi que le cuesta diferenciar la calidad de imagen debido a que lleva recien 2 años utilizandolos, el tema es que tambien compramos un marco con cristal en aliexpress los cuales llegaron a mediados de marzo y que creen ? ella misma me dijo, con su poca experiencia que definitivamente ve con mejor calidad las cosas, letras, imagenes, etc. (salieron como 22 mil aprox con filtro azul).

decidi extenderme un poco a ver si algun otro usuario se anima a probar, en primera instancia no le tenia mucha fe y como llevo mas de 10 años con lentes ya me habia dado por vencido con encontrar lentes con graduacion correcta (y siempre terminaba culpando al oftalmologo que supuestamente hizo mal la receta)

dato off-topic
tuvimos un arrendatario (el cual salio bien malo para pagar los arriendos) el que tenia una optica en ese sector, se fue a la B con la pandemia pero me confirmo lo mencionado anteriormente de estas practicas y que los cristales les salian super baratos, 2-3-4 mil y los marcos tambien, al final te pegan el sablazo con los precios y los margenes que tienen son brutales, eso explica por que esta lleno de "hienas" asechando a los transeuntes en ese sector
 
Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Ohh te pasaste!, justo estaba viendo como guardar el post y los datillos que dejaste, aca esta mucho mas facil de encontrar y además puedo seguir el tema, millones de gracias!!
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Pulento perro, muchas gracias. Tu mismo creaste el tema en chw? Recuerdo q ahi compartieron caleta de info tb q se perdio :(
 

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
Pulento perro, muchas gracias. Tu mismo creaste el tema en chw? Recuerdo q ahi compartieron caleta de info tb q se perdio :(
Acá hay un tema mas extenso, no se si será el mismo que mencionas, yo acabo de comprar también. No al mismo chino del thread, esperemos que lleguen bien :zippy

 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Acá hay un tema mas extenso, no se si será el mismo que mencionas, yo acabo de comprar también. No al mismo chino del thread, esperemos que lleguen bien :zippy

Parece q era este jajajaa me acordaba q lo había visto en algún lado. Gracias master
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Acá hay un tema mas extenso, no se si será el mismo que mencionas, yo acabo de comprar también. No al mismo chino del thread, esperemos que lleguen bien :zippy


el tema es que la tienda es diferente y creo que aparecen otras tienda, creo que lo correcto seria tener un tema diferente por cada tienda que permita dar a conocer a los usuarios las diferentes experiencias con dicha tienda en especifico
 
Volver
Arriba