Lenovo ThinkBook I7 16Gb ram 500ssd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
En venta laptop lenovo thinkbook
modelo 14-iml 20rv.
i7 10ma generación, 16Gb de ram, 500ssd. Impecable.
Valor 500.000
Precio referencia usado 620.000/760.000
Precio referencia nuevo (aprox) 900k/1m



 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.770
Buen equipo, tengo el mismo y anda la raja.
Que sirva de up.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Hola, el equipo es sólo para tareas del tipo empresa o correrá tb juegos 'demandantes'?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hola, el equipo es sólo para tareas del tipo empresa o correrá tb juegos 'demandantes'?
para juegos te recomiendo uno con graficos dedicados, por mas que sea i7 16gb de ram si no tiene dedicados juegos demandantes se lo comeran vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
para juegos te recomiendo uno con graficos dedicados, por mas que sea i7 16gb de ram si no tiene dedicados juegos demandantes se lo comeran vivo
O sea, juegos demandantes lo digo más bien por programación triple a. Pero pensándolo bien, y porque necesito ya la pc o no tengo como estudiar ni programar :(
¿Cuánto tiempo d uso tiene aprox?
Y cuánto le rinde la bateria?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
O sea, juegos demandantes lo digo más bien por programación triple a. Pero pensándolo bien, y porque necesito ya la pc o no tengo como estudiar ni programar :(
¿Cuánto tiempo d uso tiene aprox?
Y cuánto le rinde la bateria?
vendido xD lo fui a entregar recien tengo i5 10ma si te interesan :d
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Se ve bonito, en caso de que el amigo ya haya concretado ¿tienes otro igual? y si no ha concretado, me interesa :D

Saludos
no concreto, al final me pidio que le ofreciese otros modelos, xD, mandame mensaje y te mando mi whatsapp si te interesa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba