wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6
- Precio
- 829990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mas barato con caracteristicas parecidas está a $900.000, es oferta para el que necesite uno urgentey la oferta es??? ? ?
yo me compre un msi con 6gb de video por 300k xD?Me compre el bravo 17 en 1m, están bajando Caleta ahora los PCS que lata
es una 3050...Por esas Lucas usualmente pillas la 1650TI, no sean tan cagaos cabros xd
Tengo uno con 3050TI con todas las ganas de quejarme y salió mucho mejores una 3050...
Hay un hp con la 1660ti que ha variado desde las 700 hasta las 800 lucas como hace un mes, pillas mejores notebooks por ese precio la verdad.Por esas Lucas usualmente pillas la 1650TI, no sean tan cagaos cabros xd
No todo es gráfica por si acasoHay un hp con la 1660ti que ha variado desde las 700 hasta las 800 lucas como hace un mes, pillas mejores notebooks por ese precio la verdad.
Es verdad, al fin y al cabo es un note, con todas las limitaciones que eso tiene para juegos.No todo es gráfica por si acaso