Electro LED Xiaomi 32” HD Smart TV P1 Android 120 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Un amigo juega suich pls en una tlc de 32 pulgadas 720p y como a los 2 metros se ve bastante bien, todo suave, no se ven los pixeles grandes, pasa super piola como si fuera más resolución, quizás no sea muy distante esta challomi con la tlc

Última edición:

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Un amigo juega suich pls en una tlc de 32 pulgadas 720p y como a los 2 metros se ve bastante bien, todo suave, no se ven los pixeles grandes, pasa super piola como si fuera más resolución, quizás no sea muy distante esta challomi con la tlc
Siempre depende del tipo de imagen que veas.
Los dibujos animados o los tipo "Zelda de switch" (no sé cómo se llama ese estilo), se ven bien y no se nota tanto la diferencia como cuando son imágenes con mayor detalle (al ver la textura de una tela, por ejemplo).

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Siempre depende del tipo de imagen que veas.
Los dibujos animados o los tipo "Zelda de switch" (no sé cómo se llama ese estilo), se ven bien y no se nota tanto la diferencia como cuando son imágenes con mayor detalle (al ver la textura de una tela, por ejemplo).
Igual los vídeos se veían bien a la distancia como de 2 a 3 metros, he visto otras tv de 32 que ven horribles, hasta con ghosting

Desde
13 Ago 2019
Me da una lata ver un Review de estás teles qlas de chayomi, tienen la tremenda zorra con los paneles y cambia todo entre un tamaño de pantalla y otro, y no siempre más es mejor... A la xuxa

Desde
3 Oct 2022
Se ve bien .pero sistema Android 🤦🏻.
Creo qué e tiene panel VA y no ads o ips

Eso sí sistema que tiene es mui Lenteja
Se demora cargar contenido

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
yo una vez la vi en pcfactory y sentia que el panel no es muy bacan como que los pixeles son super marcados en ese como "borde de sierra" comparada con otras :(

Desde
3 Oct 2022
No tiene nada malo sistema Android ,pero xiaomi ISO esas tv con. 1.5 ram y firmware de esa tv ni siquiera es pulido . Se demora ene cargar contenido . Es cosa ver vídeo YouTube verás que se demora ,o Jo si vas ver vídeo pone una tv 32 !!

Desde
13 Ago 2019
¿qué tiene de malo Android en un TV?
Es algo que no se puede reclamar en estos equipos chayomi, porque es un quadracore de 1.5 GB ram para una resolución rebajita, que sobra por mucho los requisitos para correr las app

PD : el launcher de Xiaomi se puede cambiar por el stock usando el otro botón del menú del control, ni siquiera hay que meter mano

Última edición:
Volver