Cyber🛍️ Led Winia HD 32 59.990 android con tarjeta especial

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Saben con que tipo de de productos aplicar este descuento de $20.000 con CHEK, ?
necesito comprar una impresora. se agradecer cualquier dato..
Si entras al banner desde la app chek, te manda al catálogo de lo que tiene descuento (no todos son de 20, ahí también te muestra para ver lo de 5, 10, 15 o 20 lucas)
 

CID

Desde
25 Abr 2022
Mensajes
8
Review del Modelo de 32 pulgadas.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es un OS chinoso Android, no Android TV, es como de esos chinos..

Casi le ganan al ONN :dogkek
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Iba a comprarla y me acabo de dar cuenta que es HD, valdra la pena? se vera muy mal?
Tengo una HD del 2015 (con un Chromecast) y para la pieza antes de dormir piola tampoco a las 11 de la noche se es exigente con la imagen para eso está la TV principal
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Nunca comprar un tv que no sea Sony, LG o Samsung, el motivo que es estas basura de marca poco conocida NO tienen repuestos y las piezas son últimas de malas, lo primero que se echa a perder es el control remoto, y no existen controles remotos universales para este tipo de marcas pencas. Resultado= tv a la basura.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Nunca comprar un tv que no sea Sony, LG o Samsung, el motivo que es estas basura de marca poco conocida NO tienen repuestos y las piezas son últimas de malas, lo primero que se echa a perder es el control remoto, y no existen controles remotos universales para este tipo de marcas pencas. Resultado= tv a la basura.
Estamos claros. Pero como acá solo nos importa lo barato terminamos comprando cualquier wea, jajajaja
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
consulta, después de poner un reclamo en SERNAC por la compra de esta tele me ofrecieron esta otra porque no tienen Stock https://simple.ripley.cl/led-brookstone-32-hd-android-smart-2000381090452p?color_80=negro&s=mdco
alguien conoce esta marca?
yo la aceptara dice que tiene android tv original, con eso te ahorras muchas configuraciones y triquiñuelas para dejarla decente, ya que funciona bien nada mas encenderla, en panel debe ser equivalente a la winnia.
 
Volver
Arriba