LED SAMSUNG FRAME 55" UN55LS03 UHD SMART TV + MARCO $480k

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
89bcc461d97e03414630d78ee5df5cea.png

Solo con despacho

https://simple.ripley.cl/led-samsun...art-tv-marco-2000371667510p?utm_source=soicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ha bajado harto, hace menos de un alo bordeaba el palo casi. Será penquita?
Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Según vi en machina4k el led no vale la pena, los nuevos son qled y ese es el bueno
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desde
31 Jul 2019
Buen precio, pero los Oled la llevan, no se en cuanto esta el oled mas barato pero recuerdo que ha llegado a precio similar.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En todo caso este LED no es comparable con Oled o Qled, en el sentido que tiene una prestación que otros no, más decorativo.
Tengo un Oled y es entero Feo xd este está filete igual (estéticamente hablando)

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DavidRios' pid='23551' dateline='1573005324 dijo:
En todo caso este LED no es comparable con Oled o Qled, en el sentido que tiene una prestación que otros no, más decorativo.
Tengo un Oled y es entero Feo xd este está filete igual (estéticamente hablando)
Un primo no quería tele en el living por q se nota demasiado q lo son, pero le dije q viera esta y le gustó como quedaba instalada (en el entorno), así q está bien conforme.
Solo la usa para netflix, dejar de fondo youtube o spotify. Si la apaga, deja de fondo una imagen random y pasa bastante piola como cuadro.
Claramente no son para juegos ni ojos de halcón, son solo una solución estética bien lograda.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
k1kee' pid='23554' dateline='1573006079 dijo:
DavidRios' pid='23551' dateline='1573005324 dijo:
Un primo no quería tele en el living por q se nota demasiado q lo son, pero le dije q viera esta y le gustó como quedaba instalada (en el entorno), así q está bien conforme.
Solo la usa para netflix, dejar de fondo youtube o spotify. Si la apaga, deja de fondo una imagen random y pasa bastante piola como cuadro.
Claramente no son para juegos ni ojos de halcón, son solo una solución estética bien lograda.
A eso me refiero man :+10

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El precio era bueno para lo que cuesta, sin embargo el precio actual no es el que debiera de tener. Es una TV mediocre, pero apunta a otro segmento de personas y eso es lo que se paga, la innovacion

Como televisor deberia costar 400 lucas como mucho

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
HJGC' pid='23560' dateline='1573009434 dijo:
El precio era bueno para lo que cuesta, sin embargo el precio actual no es el que debiera de tener. Es una TV mediocre, pero apunta a otro segmento de personas y eso es lo que se paga, la innovacion
Como televisor deberia costar 400 lucas como mucho
Si hablamos solo del panel, a que modelo se compararía ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Yo me compre para el cyber pasado la versión qled de 43 pulgadas (55 es mucho como para simular un cuadro en mi pared pequeña) y quedo tal cual como se promociona. Gente que llega a la casa ni cacha que tengo una tele en el living. La más feliz fue mi señora jajaja
Como dijeron mas arriba, no es una tele para el público gamer u ojo de adamtium, solo pagas la innovación en cuanto estética, logrando dejar un living amplio y bien decorado.

Volver