SebaRG
Baneado
- Desde
- 25 Jul 2019
Solo con despacho
https://simple.ripley.cl/led-samsun...art-tv-marco-2000371667510p?utm_source=soicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La q está a ese precio es la QLED. La del thread es el LED.SebaRG' pid='23535' dateline='1572995613 dijo:subio casi a 1.2 MM
Un primo no quería tele en el living por q se nota demasiado q lo son, pero le dije q viera esta y le gustó como quedaba instalada (en el entorno), así q está bien conforme.DavidRios' pid='23551' dateline='1573005324 dijo:En todo caso este LED no es comparable con Oled o Qled, en el sentido que tiene una prestación que otros no, más decorativo.
Tengo un Oled y es entero Feo xd este está filete igual (estéticamente hablando)
A eso me refiero mank1kee' pid='23554' dateline='1573006079 dijo:Un primo no quería tele en el living por q se nota demasiado q lo son, pero le dije q viera esta y le gustó como quedaba instalada (en el entorno), así q está bien conforme.DavidRios' pid='23551' dateline='1573005324 dijo:En todo caso este LED no es comparable con Oled o Qled, en el sentido que tiene una prestación que otros no, más decorativo.
Tengo un Oled y es entero Feo xd este está filete igual (estéticamente hablando)
Solo la usa para netflix, dejar de fondo youtube o spotify. Si la apaga, deja de fondo una imagen random y pasa bastante piola como cuadro.
Claramente no son para juegos ni ojos de halcón, son solo una solución estética bien lograda.
Si hablamos solo del panel, a que modelo se compararía ?HJGC' pid='23560' dateline='1573009434 dijo:El precio era bueno para lo que cuesta, sin embargo el precio actual no es el que debiera de tener. Es una TV mediocre, pero apunta a otro segmento de personas y eso es lo que se paga, la innovacion
Como televisor deberia costar 400 lucas como mucho