LED LG NANOCELL 65" 65NANO96 UHD SMART TV - 2020- $1.999.990.-

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
[size=large][font=Montserrat, Helvetica, Arial, sans-serif]LED LG NANOCELL 65' 65NANO96 UHD SMART TV - 2020[/font][/size]
[size=small][font=Montserrat, Helvetica, Arial, sans-serif]Integra a tu hogar la mejor tecnología en entretenimiento. El LED LG NANOCELL 65NANO96 UHD SMART te brindará la mejor experiencia audiovisual al momento de mirar tus series, películas y eventos deportivos favoritos en su magistral resolución 8K. En sus 65' de pantalla encontrarás una confección pulcra y de gran adaptabilidad a tus espacios. El LG NANOCELL 65NANO96 UHD SMART es la combinación perfecta entre conectividad y dinámica. [/font][/size]
[size=small][font=Montserrat, Helvetica, Arial, sans-serif]Modelo tope de linea 8k[/font][/size]
[size=small][font=Montserrat, Helvetica, Arial, sans-serif]https://simple.ripley.cl/led-lg-nanocell-65-65nano96-uhd-smart-tv-2020-2000379166930p[/font][/size]

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
efectivamente bajo 500K de los precios de Paris o Falabella, sin embargo no se que tan conveniente sea como para elegir otro del mismo precio, pero 4K y de mucho mas pulgadas

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pagar 1.9 por este no sirve! Mejor un OLED

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me están weviando, nanocell por dos palos? Es un precio ridículo. Por ese valor es mil veces mejor una cx. No hay punto de comparación. Esa tv no vale eso.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Drinkas' pid='61864' dateline='1596478866 dijo:
Me están weviando, nanocell por dos palos? Es un precio ridículo. Por ese valor es mil veces mejor una cx. No hay punto de comparación. Esa tv no vale eso.
Totalmente de acuerdo parece un cazabobos para desviar la atención de la CX siendo que claramente el coste de producción de un nanocell debe ser menor.
Igual se podría justificar al ser un panel 8K

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Igual pienso que oled es el camino, solo puse la oferta :)
Igual mi oled LG tiene burn in ajjaaj T_T

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vean la diferencia
https://simple.ripley.cl/oled-lg-65-oled65cx-uhd-smart-tv-2020-2000379167029p
Esa línea cx si que puede justificar el precio.
El que tenga 8k, del modelo posteado al principio, es relativo, el panel muy 8k será, pero nanocell vs oled ufff, y sin contar que la circuitería del modelo nanocell es muy inferior al chipset de la línea cx.

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Admiro sus conocimientos...
Para mi con que sea 4k ya está bien, eso es suficiente. Tema aparte lo del precio, pagar 2 palos por una tele?? ufffff una brutalidad. Tengo gran poder adquisitivo, pero no está en mi mente pagar eso por una tv ( en volá soy cagao y no me he dado cuenta)
Disculpen por el off topic pero tenía ganas de postear xD
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
FBR' pid='61919' dateline='1596493000 dijo:
Para mi con que sea 4k ya está bien, eso es suficiente. Tema aparte lo del precio, pagar 2 palos por una tele?? ufffff una brutalidad. Tengo gran poder adquisitivo, pero no está en mi mente pagar eso por una tv ( en volá soy cagao y no me he dado cuenta)
No, no basta que sea sólo 4k, hay muchos protocolos - formatos que no todos los tvs tienen. Básicamente solo traen HRD común, pero esta el HDR+ HRD10 Dolby Vision. Y al poner una película en 4k en un tv 4k de entrada, pffffff, película opaca, con ghost, etc . Es bueno invertir en una tv que sea buena en panel, y que soporte los perfiles nuevos de 4k
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
yo con suerte veo monitos chinos en 1080p, y esta huea es 8k
too much
pd: no sabía que era nanocell, pero xataca me la dejó clara
https://tecnologialg.xataka.com/tecnologia-nano-cell-explicada-paso-a-paso/

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
FBR' pid='61919' dateline='1596493000 dijo:
Ese el usuario común con plata entonces [emoji1787]
En tv no solo es decir quiero una tv 4K o decir tv grande pal living [emoji1787]
Si se paga 2 palos debe estar acorde a lo que pagas, tecnología... y créeme hay otras que pueden valer más pero aún así yo igual no pago eso por una tv. Pero digo que mínimo debiera ser oled y no nanocell (nombre comercial)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Soy otro enamorado de oled. Pagaría 2 palos por una oled, pero nica por otra tecnología. Incluso poseyendo una B8 ya se siente más premium que cualquier otra TV. Dolby visión es la raja. Los negros, impagables. Poder ver películas en su formato original sin preocuparse del clouding, no tiene precio. La verdad no sé si tenga burn-in, no le he dado muchas vueltas a eso, pero si la tuviera, no me importaria, ya me siento pagado por todos los gratos momentos que me dio

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en ese caso preferible comprar por la misma plata la LG C9 que es mejor que esta en tecnología
ahora, que servicios aprovecharía el 8K?? si con cuea hay 4K en ciertos contenidos y en las consolas no se si esta nueva generación aproveche el 8K
lo veo como despropósito de plata mas que comprar calidad
es como la TV de 85 pulgadas en 2 palos que es low entry samsung 7100 que te quieren vender por tamaño xd

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
JHVH' pid='62001' dateline='1596510962 dijo:
en ese caso preferible comprar por la misma plata la LG C9 que es mejor que esta en tecnología
ahora, que servicios aprovecharía el 8K?? si con cuea hay 4K en ciertos contenidos y en las consolas no se si esta nueva generación aproveche el 8K
lo veo como despropósito de plata mas que comprar calidad
es como la TV de 85 pulgadas en 2 palos que es low entry samsung 7100 que te quieren vender por témalo xd
Yo creo que son productos 'subsidiarios' onda, los sacan al mercado para demostrar qué tan avanzado están en sus sistemas de fabricación de paneles porque al igual que los procesadores son fabricados en una placa, en este caso gigante, que luego es cortada en piezas según qué tamaño de televisor se quiere fabricar. Considerar además que LG vende paneles a diferentes fabricantes dentro de la industria.
Con estas celdas mas pequeñas puede que estén tratando de llevar el 4K nanocell a pantallas mas pequeñas(o abaratar el coste de fabricación de éstas) o crear pantallas super ultra wide para el mercado gaming como lo hace samsung https://www.samsung.com/mx/monitors/led-chg90d/

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre la cx sabiendo de todos los problemas que traen los el modelo de este año, y si, vino con todos esos problemas, pero necesitaba uno si o si y el c9 del año pasado ya no había en stock, lo digo para los que estén pensando en comprar modelo cx sepan que tendrán un tv caro y con dramas tanto en negros como con hdmi y otras cosas más.

Volver