Oferta Destacada🔥 LED 70 4K SMART TV ONN $279.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Nombre del producto
LED 70 4K SMART TV ONN
Precio
279.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

LED 70 4K SMART TV ONN​

Desde
15 Mar 2022
Yo también tengo una de 32, hace puff, ni un atao.
El gato un día salto al mueble y la boto, no le paso nada jajajaj.
Debe tener como 5 años la tv y ahora mi hija la usa de monitor.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Tengo la de 32" más básica Smart, y no tiene ni Disney (y la compré este año no es de las viejas). Fuera de eso si la usas con alguna cajita debe andar bien

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Amigos les comento para despejar dudas, compre esta tv a principio de año (320k), el panel como tal es excelente por el precio, diría que es panel ips o un tn de muy buena calidad, buen brillo y ángulos de visión decentes, con mi series x se ve de lujo, no noto input lag ni nada raro, de verdad jugar a 4k en ese tamaño es una experiencia muy bkn. Ahora lo malo... El sistema operativo pobre y feo, creo que va como a 720p la interfaz, lo peor sin duda es que al entrar en aplicaciones como YouTube el brillo se va al máximo y no se puede bajar, a las 3 de la mañana quedó ciego xdd viene con un Android muy básico, nada de Roku cómo las Onn americanas, es compra OBLIGATORIA una tv box o algo para disfrutar las plataformas de streaming como se debe. Al final se la termine regalando a mis papás por el tema del tamaño, es demasiado grande para mi habitación y la verdad le daba muy poco uso :(. En resumen la recomiendo a ojos cerrados a quienes buscan una experiencia tipo cine y no sean quisquillosos con la calidad de imagen (insisto, es muy buena pero no va a faltar el que la compare con una oled de 1 palo xdd)
Edit: olvide otra cosa mala, y es que no tiene salida de audio óptico ni Bluetooth, solo Jack de 3.5mm, mis papás quedaron con su barra de sonido muerta hasta que les compré una Directv box x.x

Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
solo paso a recomendar que no se dejen influenciar por si el sistema operativo es bueno o malo, la mayoría de los OS de todas las marcas terminan muriendo o poniéndose inútil al corto o mediano plazo, así que en estos tiempos es casi obligatoria una tv box para gamas medias y bajas.

lo digo por experiencia, una vez me compre una con android tv de otra marca solo solo por eso y la wea después del año funciona como el loly, así que la tengo con directv box.

Última edición:

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
solo paso a recomendar que no se dejen influenciar por si el sistema operativo es bueno o malo, la mayoría de los OS de todas las marcas terminan muriendo o poniéndose inútil al corto o mediano plazo, así que en estos tiempos es casi obligatoria una tv box para gamas medias y bajas.

lo digo por experiencia, una vez me compre una con android tv de otra marca solo solo por eso y la wea después del año funciona como el loly, así que la tengo con directv box.
Me sumo al comentario, lo mejor es comprar la tele + un chromecast o similar, lo van a disfrutar mucho más.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Tambien opino que el tv box es un MUST

Yo uso Chromecast desde que salio el 1 y apenas salio el 4 me fui por el porque pa mi gusto es UNA MARAVILLA.

Desde
9 Dic 2019
Por si acaso, en persona igual está la oferta en todos los Polaroid y Onn 60% de descuento, aunque quedan casi puros de 65" a 280

Volver