LED 55" Android TV 4K $259.990 + Despacho Gratis

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
TV
Precio
259990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para ver a Chile en Qatar 2022 :yao

e97g1ac.png

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Justo lo que busco, no hay mejores alternativas hasta por encima de los 350 o no? O nada que valga la pena... No me interesa el so porque tengo la directv go box

Desde
15 Dic 2019
Justo lo que busco, no hay mejores alternativas hasta por encima de los 350 o no? O nada que valga la pena... No me interesa el so porque tengo la directv go box
Personalmente en esos rangos de precios me iría por esta (si tienes la Ripley)
Pero es solo una opinión personal (porque he probado las Philips y las encuentro muy buenas, me gusta el teclado que tiene el control y amo el ambilight cuando estoy viendo películas)

Última edición:

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Personalmente en esos rangos de precios me iría por esta (si tienes la Ripley)
Pero es solo una opinión personal (porque he probado las Philips y las encuentro muy buenas, me gusta el teclado que tiene el control y amo el ambilight cuando estoy viendo películas)
Se ve bonita. Existirá alguna de mejor gamma? Como que no le veo mucha buena pinta a Phillips. Aparte, su sistema debe ser un tanto limitado para apps. De tdas maneras una tele de 55 por 250 lks es barato

Desde
15 Dic 2019
Se ve bonita. Existirá alguna de mejor gamma? Como que no le veo mucha buena pinta a Phillips. Aparte, su sistema debe ser un tanto limitado para apps. De tdas maneras una tele de 55 por 250 lks es barato
Personalmente en mi caso tengo entel y hago casi todo con el Deco (excepto contenido 4K) así que no he tenido problemas con el sistema operativo, no sabría decirte sobre gamas de teles porque para mí es tan simple como que se vea bien definido y que no se noten pixeles a menos que me acerque demasiado. En el caso de esta tele, el factor decisivo para mí fue que pusieron una escena de una explosión en la tele y se veía al rededor como que continuaba la misma escena, fuera del marco de la tele. Al usarla a largo plazo me he dado cuenta de que me cansa menos la vista al estar viendo tele con la luz apagada, lo cual creo que es un punto positivo. Fuera de eso, no he tenido ninguna mala experiencia.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
alguien lo compro ?

En las imagenes dice que viene con sistema operativo android tv y en la descripción dice que tiene VIDAA U2.5

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vi la tele, la encontré bastante buena pero habrá algo mejor por el precio ?

agerapobia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La U6 de hisense, lo mejor que puedes comprar en esta gama, pero las de 50" ronda los 350k y no tiene androdid :(, asi que si o si hay que sumarle un adicional para smart TV

Volver