Led 42 " FHD $ 125.990 con tarjeta

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
No había visto que habían de esta marca con Android. Convendrán más que las con WebOS y su magic remote?

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
No había visto que habían de esta marca con Android. Convendrán más que las con WebOS y su magic remote?
android es mejor por la cantidad de app que encuentras y siempre vas a encontrar alguna distro por ahí para mejorar tu tele, las otras con linux o webos, es mas webeo

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
android es mejor por la cantidad de app que encuentras y siempre vas a encontrar alguna distro por ahí para mejorar tu tele, las otras con linux o webos, es mas webeo
claro, entiendo en parte. Tengo dos lg con webos y una hisense con android tv. Me gusta mas android, pero la verdad que en webos esta todo lo necesario para el streaming. Ya para otras cosas no.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Android por apps disponibles
WebOS en manos de LG lo volvió un producto de puta madre en calidad de respuesta y funcionamiento.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Cómo es eso de que alguna distro funciona? Link o más información, For favor buen hombre

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
claro, entiendo en parte. Tengo dos lg con webos y una hisense con android tv. Me gusta mas android, pero la verdad que en webos esta todo lo necesario para el streaming. Ya para otras cosas no.
Igual faltan cosillas, sobre todo si le haces a los doramas.

Volver