- Desde
- 10 Ene 2020
(acabo de comprar con despacho a Concepción)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y eso ha afectado la cuenta del agua?, me interesa ver si el consumo de un lavavajillas en comparacion con lavar la loza a mano (osea que me quiten la pega)Hola, yo la compré en la oferta de la polar y la vengo usando hace unos 9 días. Somos 3 en la casa y vamos dejando lo que ensuciamos en el lavavajillas, cuando se llena lavamos usando una pastilla marca Sun, 3 en uno (sal abrillantador y detergente) ocupa unos 14 litros de agua en el lodo de lavado para loza muy sucia. Metemos ollas y sartenes y salen limpios. Lo que no saca totalmente limpio son los platos con palta oegada. El resto todo bien. Se instala igual que una lavadora y calienta el agua, si uno abre la puerta cuando la loza está caliente se seca sola. Yo creía que era un electrodoméstico inútil, pero facilita caleta la vida, sobre todo el otro día que nos llevaron visitas.
Es que lo tengo hace pocos días como para saber si baja la cuenta de agua, pero hay varios estudios en donde sale bien parado el lavavajillas respecto del menor uso de agua. Pégale una googleada pa que cachesy eso ha afectado la cuenta del agua?, me interesa ver si el consumo de un lavavajillas en comparacion con lavar la loza a mano (osea que me quiten la pega)
Si o si ahorrarás agua, el tema es cuánto sube la luz, sobre todo en invierno.Es que lo tengo hace pocos días como para saber si baja la cuenta de agua, pero hay varios estudios en donde sale bien parado el lavavajillas respecto del menor uso de agua. Pégale una googleada pa que caches