Lavavajillas FS Element 14C 249.990 y despacho gratis

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Nombre del producto
Lavavajillas FS Element 14C
Precio
249990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
hace rato venia haciendole seguimiento a lavavajilla porque la patrona queria uno. estuve a punto de comprarlo a 350 hace un par de dias y me acordé del cyber jeje bueno bajo antes. se que no es el mismo precio del odum anterior que salió en 200 este mismo, 249.990 me parece bien para ser de 3 bandejas y 14 cubiertos.





 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
También ando en busca de uno pa la patrona … que tal es la marca FVD???
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Es una marca reguleque hay productos buenos y otros malos los hornos y encimeras que he tenido de esa marca (que han venido empotrados en casas/depto) han salido buenos.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Yo compré el lavavajillas de 200 que salió la otra vez en odum de 12c, estoy feliz. Se ahorra agua, tiempo. Tengo el horno,encimera y lavavajillas fdv y ningún problema
 

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Personalmente todo de esa marca me ha salido malísimo, un horno empotrado que explotó , parrilla eléctrica nueva que se pegaba todo (jamas fue antiadherente como afirmaban) . En fin, no recomendaría la marca por muy barata que esté.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
en el odum anterior varios compraron y quedaron re felices asi que por el precio yo le daria no mas, al menos ya lo compre jeje
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Como dicen arriba es marca de KitchenCenter y tienen un local donde solo venden repuestos, ni idea como sera con garantias, yo hace poco me arme una cocina con puros accesorios FDV pero no he podido ocupar casi nada, solo el microondas por los arreglos que aun no terminan.... Espero sean buenos a la larga si no me corto la pija jajaja

2 amigos armaron cocina con cosas fdv hace 2 años y no han tenido problemas con nada (Horno, Campana, Microondas, Calientaplatos, Encimera, Lavaplatos y llave de cocina), pero como en todo sin importan la marca, cuando uno tiene mala suerte fallan hasta las cosas mas caras XDDD
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
La marca no es mala, el horno, microhondas y varias otras cosas salieron super buenas. le regale a mi vieja... uso diario de mamá en casa y todo bien

Un horno eléctrico se uso un año y murió la pantalla pero seguía funcionando sin problemas, lo lleve a garantía y devolvieron el dinero de la compra sin atados, ya que el modelo no estaba en stock

el resto de artefactos ningún problema.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Yo compré el de ODUM anterior. Me cambió la vida jajaja. No tengo nada que decir de la marca.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
La marca no es mala, el horno, microhondas y varias otras cosas salieron super buenas. le regale a mi vieja... uso diario de mamá en casa y todo bien

Un horno eléctrico se uso un año y murió la pantalla pero seguía funcionando sin problemas, lo lleve a garantía y devolvieron el dinero de la compra sin atados, ya que el modelo no estaba en stock

el resto de artefactos ningún problema.
Cuando fui al Outlet de Quilicura, estaba lleno de cajas con productos con fallas, por eso no recomendaría la marca, a menos que estuviera muy barato, porque los productos cumplen pero no sabes cuando te dejaran tirados, como referencia no encuentro que esta sea una buena oferta, ya que compré un lavavajillas Samsung de similares especificaciones a 160.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
la casa que me compre hace 4 años tiene todo el equipamiento marca fdv: cocina, horno, encimera campana y horno microondas... hasta el momento nada ha dado jugo
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Cuando fui al Outlet de Quilicura, estaba lleno de cajas con productos con fallas, por eso no recomendaría la marca, a menos que estuviera muy barato, porque los productos cumplen pero no sabes cuando te dejaran tirados, como referencia no encuentro que esta sea una buena oferta, ya que compré un lavavajillas Samsung de similares especificaciones a 160.

14 cubiertos? 3 bandejas? sacaste manso precio si lograste comprar a 160, por lo que estuve cotizando no vi ninguno bajo las 300
 
Volver
Arriba