Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual son super faciles de instalar, es a prueba de.Comprado, algún dato de un instalador
Esta es de marca, me decantaria por los servicios tecnicos y bla blaDime altoke, esta o la fdv
Esta es de marca, me decantaria por los servicios tecnicos y bla blaDime altoke, esta o la fdv
Eso es jugar a la suerte . Yo esperaría lo mismo . No creo que tanta gente ande comprando estos bichos. La otra es que lo suban estos días. Que el destino elija, si está el lunes entonces lo compro .Toy cachando q los lunes hay 6% descuento lider. Creo q esperare. Sino cyber
Compren para asegurar y el lunes vuelven a comprar si es q sigue el stock y anulen la primera compraEso es jugar a la suerte . Yo esperaría lo mismo . No creo que tanta gente ande comprando estos bichos. La otra es que lo suban estos días. Que el destino elija, si está el lunes entonces lo compro .
Y que tanto sers el webeo para que te hagan la reversa ?Pero que buena idea, lo haré.
Y que tanto sers el webeo para que te hagan la reversa ?