Lavavajilla Mabe 14 Cubiertos MLV14FSITSS0 $179.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ojo, tiene 9 comentarios con 5 estrellas, 1 con 4, 1 con 3 y 7 con 1.

Si te fijas los que tienen 1 estrella, es porque mancha la loza y la deja opaca.

Tengo una GE desde Abril 2020, me dejó opaca la loza como 3 veces pero fué siempre porque esperaba a que apareciera la alerta de la Sal.

Después de la 3era le pongo sal cada 1 o 2 semanas, y nunca más manchó la loza, en 18 meses.

Otra cosa que la gente no sabe (no leen), es que todas los lavavajilla vienen con un papel para medir la dureza de la sal y luego eso se configura en la máquina para saber cuanta sal usar por lavado, además que indica como y cada cuando hacer la mantención básica.

El manchado de la loza pasará con CUALQUIER MARCA, si no sabes ocuparla.

Desde
11 May 2021
Para añadir, en mi caso el agua era tan dura que incluso en el nivel más alto de ablandamiento se me manchaba la loza (esas manchas son cal o sarro, mismo efecto que en un hervidor), tuve que dejar el detergente en polvo y empezar a usar los pods todo en uno adicional a la sal (en mi caso cascade Platinum hizo el truco)

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo la misma en mi casa, el problema radica en qué la gente utiliza el agua directamente y más aún en ciudades en donde el agua es durísima ejemplo Santiago.

Hay que regular los filtros que posee la misma lavavajilla de acuerdo a la dureza del agua que hay en tu vivienda, controlar los niveles de sal y santo remedio.

Pd La tengo hace 2 años.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Claro y a eso va mi comentario, no saben usarla y culpan al producto :yaope

(y otro lo creen xd)

Desde
28 Nov 2020
yo tengo una bosch y pasa lo mismo, aca hay agua de pozo ultra dura, hay que hacerle mantencion, harta sal
tb es importante la limpieza donde va el filtro, y de los aspersores si aplica.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En el mismo manual de estas máquinas te dice primero ponerle el nivel de dureza del agua para la sal, en stgo que es como 400 ppm por lo bajo así que hay que ponerle h:06 o h:07 en las bosch. Que es el nivel más alto. Así que en las otras maquinas debe ser similar

Volver