Lavadora Superior 17 kg / Evoluzione 17 BXG $99.990

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me acuerdo que una vez mis papás compraron una de estas y cuando llegó la calidad de materiales era, a mi opinión, pal pico del mala. Eso sin agregar que en páginas como falabella y ripley tenía puros malos comentarios.
Al final, por insistencia mia, la devolvieron.
Lo bueno de no borrar las conversaciones de whatsapp :zippy
z72jwGQ.jpg

UW9rVFm.jpg

w6YOOSD.jpg

Rgxz8Jw.jpg

nJb7Dtt.jpg

Búsquedas de google según popularidad :yao
0I9T4Wx.png

No es la idea de venir a chacrear la oferta tampoco, simplemente comparto mi experiencia, porque oferta es. Esa vez se compró a $180.000 precio oferta en el mismo Lider

Desde
2 Ene 2020
shushaaa, habria que averiguar bien pero por el precio se ve super buena oferta.
Hoy en dia creo que una lavadora es primordial para mantener bien la ropa.

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Jeanpix' pid='38927' dateline='1581713096 dijo:
Me acuerdo que una vez mis papás compraron una de estas y cuando llegó la calidad de materiales era, a mi opinión, pal pico del mala. Eso sin agregar que en páginas como falabella y ripley tenía puros malos comentarios.
Al final, por insistencia mia, la devolvieron.
Lo bueno de no borrar las conversaciones de whatsapp :zippy
z72jwGQ.jpg

UW9rVFm.jpg

w6YOOSD.jpg

Rgxz8Jw.jpg

nJb7Dtt.jpg

Búsquedas de google según popularidad :yao
0I9T4Wx.png

No es la idea de venir a chacrear la oferta tampoco, simplemente comparto mi experiencia, porque oferta es. Esa vez se compró a $180.000 precio oferta en el mismo Lider
jajaja hiciste pico el odum pero con argumentos

Desde
25 Jul 2019
Igual estaba barata, pero de eso se trata el grupo, si alguien sabe algo útil hay que decirlo, la idea es hacer la mejor inversión no quedarse con cachos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Compre una para mi hermano, ojalá no sea como los comentarios :(
Gracias por la oferta !

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
versacamm' pid='38995' dateline='1581797254 dijo:
Compre una para mi hermano, ojalá no sea como los comentarios :(
Gracias por la oferta !
Esperemos que te salga buena
PD: https://simple.ripley.cl/lavadora-mademsa-evoluzione-17-sxg-2000351392357p#calificaciones
Ignorar la calificación general y los comentarios 'gancho'

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo una vez compre una lavadora así a la rápida para mis viejos y después leí los comentarios negativos y anule, no me quise arriesgar

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Estaba super barata, pero tuvimos una de 15kg y muy mala experiencia a mi parecer no lavaba muy bien y lo peor el centrifugado desde el principio fallaba. Tambaleaba mucho, aveces caminaba

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Riesgosa oferta, yo al menos compre la de 40 lucas la otra vez y ha salido excelente, silenciosa y eficiente. Esa vez igual tenia muchas dudas

Volver