Cyber🛍️ Lavadora secadora Midea 259.990 modelo MF100D110B/W 11/8 kg

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
Buscando algo con las 3 B encontré esta lavadora-secadora modelo MF100D110B/W 11/8 kg , además, al ser cyber el envío salió gratis.

 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
518
Que hay de cierto que midea no tiene servicio técnico en chile? Compre la aspiradora lídar el año pasado en esta fecha y dejo de trapear de un día para otro
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
Que hay de cierto que midea no tiene servicio técnico en chile? Compre la aspiradora lídar el año pasado en esta fecha y dejo de trapear de un día para otro
A mí la marca me envió hasta un tecnico a la casa y soy de Puerto Montt.
Fue a comienzos del 2013 si.
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
134
alguien que tenga experiencia con esta lavadora/secadora? lo que he leído de estas máquinas, que la función secar no cumple a cabalidad su función
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
360
alguien que tenga experiencia con esta lavadora/secadora? lo que he leído de estas máquinas, que la función secar no cumple a cabalidad su función
Buena buena, pero solo para lavar, si quieres secar deja todo arrugada la ropa. A lo más secar sábanas y calcetines para no planchar. Igual esta cara, la compré a 169.990.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
Desconozco como sea esta marca en secadoras pero donde un familiar hay una Samsung y la experiencia versus una secadora separada se aprecia en que la segunda es más eficiente y seca más rápido, en la lavadora secadora hacia falta centrifugado adicional para un resultado similar
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
289
Yo tengo otra lavadora secadora Midea, el lavado impecable, pero el secado hace que extrañe tener una secadora aparte. Creo que eso es problema de todas las lavadoras secadoras eso si. Nada que un buen planchado no solucione al final.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
197
Gracias por tus propuestas. Al final lleve algo super parecido, pagando un extra por su color escuro, que el blanco no quedaría con mi patio.

Lavadora-Secadora Samsung Frontal 9.5/6 kg con Eco Bubble WD95T4046CX/ZS
 
Volver
Arriba