Oferta 🛍️ LAVADORA SAMSUNG WIFI WD12T704DBH 334.990

Desde
18 Abr 2022
Tengo esa misma. Hasta ahora 10/10. Lo unico que hay que tener en cuenta es que la medida de profundidad de la lavadora no considera la puerta frontal, validen bien las medidas. No es muy ruidosa y tiene un modo de lavado de poco ruido por si alguien la quiere dejar funcionando de noche.

czy

Desde
9 Dic 2023
y qué tal te anda? como anda con los ciclos de lavado y secado, en tiempo? el ruido que tal?
anda re bien. hago todo desde el celular, utiliza solo una cañeria y la misma lavadora calienta el agua si se requiere caliente. al secar no gasta tanta luz como otras secadoras, demora igual en secar eso si. el ruido es moderado. por el momento conforme con la compra

Desde
22 Ago 2024
Yo la tengo en color gris y la compre con garantía de precio, el precio esta muy bueno, considerando que yo tuve que webiar un monton para el descuento. La lavadora anda la raja, tiene hartos modos de lavado y cada ciertos ciclos te pide hacer un lavado de tambor

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es el precio mas bajo en el modelo wifi hasta el momento. ahora, con el envio puede que no sea oferta dependiendo el destino.
No es oferta, las páginas de ofertas no siempre tienen la información correcta, a veces hay cupones, ofertas exclusivas o por ejemplo en Samsung alianzas se entra con un código y las ofertas no aparecen en esas páginas

Desde
29 May 2020
Yo la tengo y es muy buena. Lava bien, seca bien. Si tuviera algo sobre lo que quejarme, seria que los ciclos de lavado+secado duran mucho (8 a 9 horas aproximadamente con carga completa), o que de vez en cuando se chupa los calcetines de mi hija y hay que sacarlos del filtro con un palo de sushi.

Pero en si, es muy buena. Compra ideal para una familia de 4 personas.

• Me divierte
Reacciones: QKS

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es el precio mas bajo en el modelo wifi hasta el momento. ahora, con el envio puede que no sea oferta dependiendo el destino.
Tengo el modelo anterior de 11k lavado / 7k secado, la compre en un ODUM antiguo a 140k, pero básicamente es lo mismo solo cambia un poco el panel frontal, recomendada 100%, lastima que Chile cambio y ya no se da ese tipo de ofertas.

Desde
18 Ene 2022
considerar que la lavadora canta cuando termina de lavar jajaja, es muy buena maquina, por aca la tenemos hace 3 meses y funciona impecable. No cachaba que tenia un modo silencioso, lo probare, porque en la noche cuando dejamos lavando parece que hay una turbina encendida en la cocina cuando se activa el secado.

Volver