Decisión de Compra🤔 Lavadora grande

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
Hola!
Antes de partir el tema, use el buscador y vi varios temas de lavadoras pero estoy buscando una lavadora bien grande y en los temas anteriores buscaban mas pequeñas

La lavadora de la casa murio despues de 10 años de arduo servicio🫡 (una LG de 7kg)

La idea es una lavadora desde 13- 15 kilos o mas
Que solo sea lavadora
Da lo mismo la carga (frontal o superior)

Punto aparte y como discusión, he visto lavadoras con diverso desempeño en eficiencia energetica, algunas con A y otras en G, harta diferencia que no se realmente que tanto afecte en el consumo mensual de luz

Por ahora la unica lavadora candidata es esta

FENSA Lavadora de Carga Superior 20 Kg Premium Care SZ (Paris)

FENSA Lavadora Fensa Automática 20 kg Premium Care 20SZ (Falabella)


Se agradece cualquier recomendación, comentario, feedback, sugerencias, reclamos

:zippynana
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Por partes,
Primero mide dónde irá
Segundo revisa si quieres que tenga secadora
Cn eso en mente partes a buscar la más barata con la mejor eficiencia energética , no solo involucra menor luz, si no que también menos consumo de agua

Normalmente por el tamaño al que apuntas hay pocas opciones, y realmente todas las marcas conocidas no te defraudarán, pero tienes que tener en mente que hoy la lavadora es un producto desechable, que dura bastante, pero no 20 años como nos tenían acostumbrados

Se ve muy buena tu opción,
Pero hay una que dice premium, y no cache que gracia tiene, pero si consume un poco menos, se paga sola, igual que con las ampolletas


PD: 20 kilos es una barbaridad hoy, normalmente con 11 kilos alcanzas hasta para las frazadas y cubrecamas actuales, recuerda que dejamos de usar solo algodón y lo que más pesa ahora son las colchas de pluma de ganso mojadas, pero hasta con una cama de 2 plazas, una lavadora de 9 kilos puede sin despeinarse, así que ni con una king size sería drama... A menos que sea para la pyme xd
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
lo mejor que puedes hacer es verla en persona y después buscarlas por internet más baratas.
Me paso tiempo atrás cuando me toco cambiar lavadora.
Compre una Fensa que supuestamente era de 18kg y el tambor era más chico que la cresta.
La termine devolviendo y me pasaron una samsung igual de 18kg (fallo a los 4 meses), del ST me devolvieron las lucas y compre una Winia de 18kg que hasta el día de hoy no me ha dado problemas. (llevo 8 meses con ella).
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
estaba en la misma situación que tu hace 1 año atrás ...

que te puedo recomendar:

"pre"elija unos 2-3 modelos que te cumplen tus requesitos (Samsung, LG,... las típicas marcas) .... y espera y revisa cada dia los tipicos sitios (falabella, knasta, ML, etc...)

en su momento este segmento tenia muchisima acción promocional (que suba/baja 20-30% por semana era normal) ... y una vez que te acerques al mejor precio historico, dispara!!!!

yo hice una cuchufletada con el "mejor precio garantizado" de Homecenter y me lo respetaron y me dieron extra descuento o algo así ...

suerte!!!!
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
gracias cabros por las respuestas
Por partes,
Primero mide dónde irá
Segundo revisa si quieres que tenga secadora
Cn eso en mente partes a buscar la más barata con la mejor eficiencia energética , no solo involucra menor luz, si no que también menos consumo de agua

Normalmente por el tamaño al que apuntas hay pocas opciones, y realmente todas las marcas conocidas no te defraudarán, pero tienes que tener en mente que hoy la lavadora es un producto desechable, que dura bastante, pero no 20 años como nos tenían acostumbrados

Se ve muy buena tu opción,
Pero hay una que dice premium, y no cache que gracia tiene, pero si consume un poco menos, se paga sola, igual que con las ampolletas


PD: 20 kilos es una barbaridad hoy, normalmente con 11 kilos alcanzas hasta para las frazadas y cubrecamas actuales, recuerda que dejamos de usar solo algodón y lo que más pesa ahora son las colchas de pluma de ganso mojadas, pero hasta con una cama de 2 plazas, una lavadora de 9 kilos puede sin despeinarse, así que ni con una king size sería drama... A menos que sea para la pyme xd
En tema espacio no hay drama, asi que al menos con eso no hay problemas
Se que es harto 20 kilos, igual estoy viendo unas con menor capacidad (15, 16) el tema es por los cubrecamas, no quiero mandarlos a lavar, mejor en casita, ademas tengo 2 hijos y no te imaginas la cantidad de ropa sucia que generan :zippyuy

lo mejor que puedes hacer es verla en persona y después buscarlas por internet más baratas.
Me paso tiempo atrás cuando me toco cambiar lavadora.
Compre una Fensa que supuestamente era de 18kg y el tambor era más chico que la cresta.
La termine devolviendo y me pasaron una samsung igual de 18kg (fallo a los 4 meses), del ST me devolvieron las lucas y compre una Winia de 18kg que hasta el día de hoy no me ha dado problemas. (llevo 8 meses con ella).
buena idea, hoy iré a ver algunas presencialmente! para que no pase eso que sea enanas ajajajajaa

estaba en la misma situación que tu hace 1 año atrás ...

que te puedo recomendar:

"pre"elija unos 2-3 modelos que te cumplen tus requesitos (Samsung, LG,... las típicas marcas) .... y espera y revisa cada dia los tipicos sitios (falabella, knasta, ML, etc...)

en su momento este segmento tenia muchisima acción promocional (que suba/baja 20-30% por semana era normal) ... y una vez que te acerques al mejor precio historico, dispara!!!!

yo hice una cuchufletada con el "mejor precio garantizado" de Homecenter y me lo respetaron y me dieron extra descuento o algo así ...

suerte!!!!
ahora estoy entre unas 3 opciones, de ahi pongo los links, me falta revsar los precios historicos para ver si realmente esta en oferta conveniente
 
Volver
Arriba