Decisión de Compra🤔 Las mejores carcasas de Chile, de Amazon y/o Aliexpress

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Siempre soñé con tener un teléfono "popular" para tener una carcasa bacán, y ahora que tengo uno hace 6 meses (S20 FE), todavía no le compro una carcasa bacan (tengo una hiper protectora pq ando harto en terreno y trekkings), pero quiero una para andar en la ciudad y q sea más boni.

Pongan sus datos de carcasas bacanes, ya sean en Chile o afuera :fsjal
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Las de silicona líquida de ali son buenas, delagadas, protegen harto y no se manchan aunque compres colores claros.

Lo otro es una semi o directamente rígida nilkin. Pero son más caras.

Si aparece @bluejack con sus carcasas de estación central, no le creas, donde dice él no hay ni una hueá.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Las de silicona líquida de ali son buenas, delagadas, protegen harto y no se manchan aunque compres colores claros.

Lo otro es una semi o directamente rígida nilkin. Pero son más caras.

Si aparece @bluejack con sus carcasas de estación central, no le creas, donde dice él no hay ni una hueá.
Pero yo nunca he dicho o si ? Creo que ese es dulce jaja

en AliExpress compro la marca gkk, son buenas y también tengo un S20 FE con esa carcasa son comodas, por mi parte estoy comprando todo en AliExpress, hasta láminas de hidrogel, están a precio de huevo en comparación con lo que te cobran aquí
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Pero yo nunca he dicho o si ? Creo que ese es dulce jaja

en AliExpress compro la marca gkk, son buenas y también tengo un S20 FE con esa carcasa son comodas, por mi parte estoy comprando todo en AliExpress, hasta láminas de hidrogel, están a precio de huevo en comparación con lo que te cobran aquí
Esto escribiste:

por aca, tengo el telefono

micas en santiago: galeria san alfonso, primer piso al fondo "la galeria de los peruanos le dicen", esto es en la estacion central... venden carcasas buenas y por mayor, 1500 si compran 3 undiades y son de las buenas ;), tambien sale el vidrio templado 300 por mayor si compran una caja de 10 unidades

aliexpres ?

carcasa gkk: https://es.aliexpress.com/item/4001054453098.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.483a2fee6yzFKi

bien buenas ;), se me fue el usuario que la recomendo en sus compras de ali, la compre para iphone 2020 y nada que decir, me gusto :p compre la azul con negro, pretendo comprar la rojo con negro tambien, el azul es de un tono oscuro, no es azul tan fuerte y la principal gracia que le encontre es que no te aumenta el tamaño del telefono en gran medida, se sigue sintiendo en la mano lo delgado que es


lo otro, el chino las envia por aliexpress saver shiping que es lo mismo que standar shipping, llega en 3 semanas, dale un mes app dependiendo de choreos de chile

Una vez andaba en estación central, me acordé que habías posteado lo de las carcasas, desenfundé mi teléfono y lo busqué en el foro, me pasé a comer unos churrascos y fuí a esa galería... No había ni una hueá de carcasas. Había ropa por montones, fundas de cojines, calcetines (calcetas como les dice @DavidRios) y una venta al por mayor de artículos de oficina. Para verificar le pregunté al guardia y a un venezolano y dijeron que en ese lugar nadie vende carcasas. Quizas creyeron que era rati y me tuve que ir con la cola entre las piernas.... jajajaja.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Esto escribiste:



Una vez andaba en estación central, me acordé que habías posteado lo de las carcasas, desenfundé mi teléfono y lo busqué en el foro, me pasé a comer unos churrascos y fuí a esa galería... No había ni una hueá de carcasas. Había ropa por montones, fundas de cojines, calcetines (calcetas como les dice @DavidRios) y una venta al por mayor de artículos de oficina. Para verificar le pregunté al guardia y a un venezolano y dijeron que en ese lugar nadie vende carcasas. Quizas creyeron que era rati y me tuve que ir con la cola entre las piernas.... jajajaja.

yaaas jajaja

vez que voy a la estación paso a ver micas para teléfonos antiguos ahí, sigue estando vigente, creo que ni ellos saben jajaja

están al final a la derecha y son chinos, los vidrio templado los venden a 300 los clásicos y los mas top tienes que preguntar precio pero ahora me incline por hidrogel de AliExpress
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Yo compro siempre Otterbox Symmetry pero últimamente han salido bien malas
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Esto escribiste:



Una vez andaba en estación central, me acordé que habías posteado lo de las carcasas, desenfundé mi teléfono y lo busqué en el foro, me pasé a comer unos churrascos y fuí a esa galería... No había ni una hueá de carcasas. Había ropa por montones, fundas de cojines, calcetines (calcetas como les dice @DavidRios) y una venta al por mayor de artículos de oficina. Para verificar le pregunté al guardia y a un venezolano y dijeron que en ese lugar nadie vende carcasas. Quizas creyeron que era rati y me tuve que ir con la cola entre las piernas.... jajajaja.
Yo nicagando sacaría el celular en Estación central ?
 
Volver
Arriba