Decisión de Compra🤔 Lápiz iPad original o alternativo?

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Hola,
quiero aprovechar la promo del banco de chile pero no se si es tan necesario comprar el lapiz original para el iPad o que tanta es la diferencia
no soy dibujante ni nada del otro mundo son para cosas super básicas q lo quiero pero no quiero estar wveando con problemas de compatibilidad o q sea muy penca con la pantalla

cualquier experiencia Personal con el asunto del lapicito me sirve para guiarme un poco

estaba considerando este


00FC6731-BB4A-4EE9-8506-4AC06290F01C.jpeg
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Yo me compre uno en Aliexpress y funciona re bien (no tiene todas las funciones eso si, por ejemplo carga inalámbrica o apretar para borrar). Lo ocupo para navegar en vez de usar el dedo y para notas en Goodnotes. Es ideal para nunca ocupar cuadernos.
El que me compré:

Puede que hayan nuevas versiones echa la mirada en la tienda:

Slds.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Mi experiencia usando lápices es que normalmente más caro implica.mss presicion y más niveles de presión para usar... Pero básicamente lo he usado para hacer tres rayas y sería, incluso para escribir se siente raro porque es como escribir arriba del papel en el aire porque se nota esa distancia a la pantalla con la mano más que con los ojos y es raro
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Hola,
quiero aprovechar la promo del banco de chile pero no se si es tan necesario comprar el lapiz original para el iPad o que tanta es la diferencia
no soy dibujante ni nada del otro mundo son para cosas super básicas q lo quiero pero no quiero estar wveando con problemas de compatibilidad o q sea muy penca con la pantalla

cualquier experiencia Personal con el asunto del lapicito me sirve para guiarme un poco

estaba considerando este


Ver archivo adjunto 10810
Yo he tenido tenido alternativos y originales en mis manos, solos los originales tienen para niveles de presión. Recomiendo mas que nada comprar uno alternativo de aliexpress porque el targus sale lo mismo que comprar uno original usado y rinde como de ali jaja
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Si buscas uno alternativo, el mejor es el Logitech crayon. Pero como dicen más arriba el único que detecta niveles de presión es el Apple pencil. (Por cierto usan las mismas puntas logi y apple)
 
Volver
Arriba