Lache de pronto consumo balata

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Leche
Precio
330
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
7AOrgjn.jpg

Corran a su tottus más cercano y compren leche casi por vencer, está a precios distintos pero muy balata

rcTpVFC.jpg

Reportan precios distintos pero muy pobres

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo de esta misma en la casa y vence el 06/04/2022. Es de rata, pero polaca.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ojo que es sin lactosa más encima.

Deben ser la consecuencia que hubo cuando en la pandemia dejaban vender con cuea 5 o 6 cajas de leche de litro, no dejaban comprar las cajas grandes de 12 lt los ctm!.

Saludos.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
La que es polaca es la que tiene tapa rosca.
A mi me gustó bastante ;)

La otra (leche tottus sin tapa) la hace Surlat
Igual prefiero la surlat. Las dos tienen buen sabor. Encuentro la polaca más aguada. Y la sin lactosa parece que viniera con café, es más oscura.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
7AOrgjn.jpg

Corran a su tottus más cercano y compren leche casi por vencer, está a precios distintos pero muy balata

rcTpVFC.jpg

Reportan precios distintos pero muy pobres
a ese precio, ideal para llevarlas ahora que estaré en el campo dandomelas de hombr bauker, total lo peor que puede pasar es que se vuelvan quesillo

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
pa su flan, en todo caso hoy compré leche sin lactosa marca tottus en fazil y la weá vence luego en marzo, creo que reclamaré

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
a modo de comentario:

en ese producto te puedes pasar de fecha sin problemas en 2-3 meses ... (como consumidor - obv. como negocio no la pueden vender)

y trabaje muchos años en lácteos y nosotros comimos en la pega yoghurt 6 semanas vencidos (para puro tontear) ... si no tiene olor/hongos esta bien - si esta mal lo sabrás al tiro...

es como la sal ... tiene 5.000.000.000 de años y vence el próximo mes ;-)

Volver