Datos y Picadas 📣 La empresa cerró :c

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
- Nombre de la Picada: Plan Solidario

- Precio: Mínimo de compra $29.990

- Información: En Instagram me apareció un par de veces, decidí probar y me sorprendió! Excelente atención y post venta, entregan de lunes a sábado, hice el pedido un viernes tipo 22 hrs. e igual me lo despacharon el sábado, rapidísimo considerando q son una PYME. Hay productos q están baratísimos, especialmente lo que son artículos de aseo, también tienen harta variedad de juguetes de madera y lo mejor son las ofertas semanales a veces a precios irrisorios, por ejemplo harina a $200, verduras a $1, mantequilla a $500... Estas ofertas son semanales y no apta para acaparadores porque tienen límite (lo que encuentro genial).

- Foto:

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
Según yo tiran buenas ofertas pero los demás precios están por ahí nomas.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
Estos días hice las compras del mes usando un cupón q me llegó a Rappi (Líder) y la promo de Fazil, además de Plan Solidario, y elegí la opción más barata para cada cosa e igual me salieron varios productos baratos en Plan Solidario, especialmente los productos de aseo y algunos abarrotes

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
La otra vez lo miré y aunque tenía tres ofertas buenas, lo demás está en el precio de todos

XceSs

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
45

ahí pueden incluso pagar con amipass. Yo compro papas pre fritas

Volver