Oferta VIP💎 KitchenCenter hasta 70%

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

ddelabarra

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
655
No es un producto en particular, porque hay varios, pero en la web de KitchenCenter ya partieron con ofertas y hay hartas cosas que valen la pena.

Destaco:
Cuisinart (hasta 70% real, hace años no veía precios así de buenos)
Horno Pizza Electrico FDV (creo que en mínimo histórico, $59.990)
Batidoras FDV con 60%.

Y otras cosas, por si necesitan algún electrodoméstico

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
255
Éste está a buen precio es el robot de cocina tipo Thermomix, pero algo más manual y sin pesa incluida.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.500
alguien sabe q tal la marca'??

solo se que todo lo que compro en esa tienda es de calidad, y no importaq la marca, si uno no limpia de inmediato otienes cocia a gas con inyectores contaminados, siempre tendras ollas sucias, con manchas en la pintura que no se puede sacar

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725
solo se que todo lo que compro en esa tienda es de calidad, y no importaq la marca, si uno no limpia de inmediato otienes cocia a gas con inyectores contaminados, siempre tendras ollas sucias, con manchas en la pintura que no se puede sacar
No es tan así, hace tiempo han agregado sus marcas propias y las venden a precio de alta gama, así que hay que tener ojo.

Volver