KitchenAid Artisan $299.000

Desde
9 Feb 2022
venia a webearte porque pense que era la classic, pero es la artisan... Muy recomendada, se la puede con masas duras. Yo aproveche un odum de la Heavy Dutty y ahi esta como nueva, tambien tengo la artisan y hace como 5 o 6 años y funciona excelente!

Desde
1 Jun 2023
venia a webearte porque pense que era la classic, pero es la artisan... Muy recomendada, se la puede con masas duras. Yo aproveche un odum de la Heavy Dutty y ahi esta como nueva, tambien tengo la artisan y hace como 5 o 6 años y funciona excelente!
Sí, por eso me llamó la atención cuando la vi.

Me tocó usarla mucho en mis años de estudiante. La classic no es mala, pero claro no da la potencia de la artisan.

Desde
9 Feb 2022
Sí, por eso me llamó la atención cuando la vi.

Me tocó usarla mucho en mis años de estudiante. La classic no es mala, pero claro no da la potencia de la artisan.
nisiquiera es por potencia, es porque es para muy poca capacidad, para los institutos es precisa porque no vas a hacer un bizcocho de 30 huevos, por ejemplo

Desde
5 Oct 2022
Entre la Heavy Dutty vs Artisan, cuál sería más recomendable para sacarle provecho? Por ejemplo, para hacer un queque, cuál es la capacidad mínima que puede batir la Heavy Dutty?
Podrías dar tu apreciación respecto a si esperar la Heavy Dutty antes que la Artisan?
Saludos.

Desde
9 Feb 2022
Entre la Heavy Dutty vs Artisan, cuál sería más recomendable para sacarle provecho? Por ejemplo, para hacer un queque, cuál es la capacidad mínima que puede batir la Heavy Dutty?
Podrías dar tu apreciación respecto a si esperar la Heavy Dutty antes que la Artisan?
Saludos.
la heavy dutty es grandota (6.9lts) vs la artisan (4.9lts), si la quieres para uso domestico recomiendo siempre la artisan, de hecho es la que mi mama ocupa para hacer cosas en la casa, no vale la pena una heavy dutty tanto por precio como por la utilidad, La heavy dutty se caracteriza por tener mas fuerza y hacer mas cantidad, pero si vas a hacer bizcochos o masas liquidas con mas de 30 huevos anda excelente. La artisan puede hacer como la mitad (15 huevos). Depende del uso que le vas a dar te va a convenir una u otra!

Volver