- Desde
- 19 Jun 2021
- Nombre del producto
- Kit eléctrico taladro+sierra circular+sierra caladora+bolso
- Precio
- 79990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estai alucinando, el taladro vale 25, la sierra estaban a 40 black and deckerIgual lleva varios días ese combo.
Taladro ~ 45 lucas
Caladora ~ 37 lucas
Sierra ~¿50 lucas?
→ total: ~132 lucas.
Igual piola el pack.
Estaba comparando con precios en misma tienda actuales: Misma marca y modelo.Estai alucinando, el taladro vale 25, la sierra estaban a 40 black and decker
De hecho el pack salia 99 en promoción y en precio odum a 89
No es que no sea oferta, pero no alucines plis
Mismos precios inflados si po...Estaba comparando con precios en misma tienda actuales: Misma marca y modelo.
Eso sí.Mismos precios inflados si po...
Na, si yo te di la promo del año pasado, con pandemia jajajYo compré un pack de 5 herramientas B&D por menos de 100 lucas en sodimac hace unos años gracias a ODUM, aunque obviamente esos precios probablemente no vuelvan a repetirse, a menos que el dólar baje mucho.
Igual, creo está a buen precio.
El bolso, el taladro y la sierra valen la pena para trabajos hogareños, por el precio, no está mal, pero no gastaría en esa oferta, ahora estoy esperando alguna sierra de banco de 12''
Yo estoy esperando que aparezca algún día una sierra circular COMPACTA en Sodimac...El bolso, el taladro y la sierra valen la pena para trabajos hogareños, por el precio, no está mal, pero no gastaría en esa oferta, ahora estoy esperando alguna sierra de banco de 12''
Yo estoy esperando que aparezca algún día una sierra circular COMPACTA en Sodimac...
Esta:
En algún momento estuvo una.
Mini sierra circular inalámbrica 3" 12V + 2 baterías | Sodimac Chile
Compra online Mini sierra circular inalámbrica 3" 12V + 2 baterías en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de MAKITAwww.sodimac.cl