Kit taladro percutor + atornillador de impacto $179990

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Nombre del producto
Kit taladro percutor + atornillador de impacto
Precio
179990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Creo que es buen precio para el pack, en oferta he visto el taladro +2 baterías en ese precio

 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.499
edit
compre otra version
 
Última edición:

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ante trabajos que requieren de mas fuerza no va a dar, tal como dicen es mas para hobby o trabajos livianos. En caso de requerir dicha potencia mayor, se recomiendan de 18v o 20v.
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
No sé equivoquen.. de 12 volt significa que dura menos la batería... Tiene menos capacidad.. los amperes es la fuerza que tendrán... En este caso es un conjunto de cuestiones que hacen que igual no estén en odum... Yo compré hace un tiempo los de 20 volt en 160 míl... Y hace unos días estuvo el Milwaukee de 18 volt a 170 mil el mismo pack
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
99
Eso

eso porfa ??.
que quiere decir que sea versión 12 Volts?
Cual es la diferencia con otros?
Gracias!!!
Hay versiones de 12 y de 20 Volts, aparte del diferencias en el consumo, puede que hayan diferencias en el torque (fuerza) de la rotación (Habría que revisar los Datasheets de los productos), el tema es que si compras taladros de 12V y quieres comprar más aparatos para compartir la misma batería, deberás fijarte que también el Voltaje sea el mismo.
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Odqa8Nh.jpg
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
No sé equivoquen.. de 12 volt significa que dura menos la batería... Tiene menos capacidad.. los amperes es la fuerza que tendrán... En este caso es un conjunto de cuestiones que hacen que igual no estén en odum... Yo compré hace un tiempo los de 20 volt en 160 míl... Y hace unos días estuvo el Milwaukee de 18 volt a 170 mil el mismo pack
Valeee!
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
No sé equivoquen.. de 12 volt significa que dura menos la batería... Tiene menos capacidad.. los amperes es la fuerza que tendrán... En este caso es un conjunto de cuestiones que hacen que igual no estén en odum... Yo compré hace un tiempo los de 20 volt en 160 míl... Y hace unos días estuvo el Milwaukee de 18 volt a 170 mil el mismo pack

por favor primero informarse, los amperes es aquel que indica el almacenaje de energia y no los volt, dejo video de referencia en donde comparan uno de 12v vs 18v.

Los voltajes es potencia!!!!! se salto la clase de fisica el amigo parece...

Lo otro el tipo del video dice que sus trabajo los realiza el 90% con el de 12v eso es porque el solo lo utiliza en madera, para concreto o metal se requiere uno a lo menos de 18v, ojala con percutor, de tal forma que te haces de una sola herramienta en vez de varias.

ese es mi consejo.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
por favor primero informarse, los amperes es aquel que indica el almacenaje de energia y no los volt, dejo video de referencia en donde comparan uno de 12v vs 18v.

Los voltajes es potencia!!!!! se salto la clase de fisica el amigo parece...

Lo otro el tipo del video dice que sus trabajo los realiza el 90% con el de 12v eso es porque el solo lo utiliza en madera, para concreto o metal se requiere uno a lo menos de 18v, ojala con percutor, de tal forma que te haces de una sola herramienta en vez de varias.

ese es mi consejo.

hapollo... de hecho además del voltaje del aparato, en algunos equipos viene la medida "Nm" que significa Newton/metro, no soy muy entendido en física, pero creo que tiene que ver con el torque del equipo, algo relacionado con la fuerza de empuje o algo así....lo de los amperes como dice el amigo es la medida de capacidad de la batería.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
por favor primero informarse, los amperes es aquel que indica el almacenaje de energia y no los volt, dejo video de referencia en donde comparan uno de 12v vs 18v.

Los voltajes es potencia!!!!! se salto la clase de fisica el amigo parece...

Lo otro el tipo del video dice que sus trabajo los realiza el 90% con el de 12v eso es porque el solo lo utiliza en madera, para concreto o metal se requiere uno a lo menos de 18v, ojala con percutor, de tal forma que te haces de una sola herramienta en vez de varias.

ese es mi consejo.


tal cual, a mayor amperaje, mayor capacidad de bateria.
 
Volver
Arriba