Ferretería Kit taladro percutor 13 mm 650 W + 50 accesorios $26.090

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Oct 2021
Nombre del producto
Kit taladro percutor eléctrico 13 mm 650W + 50 accesorios
Precio
26090
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los hombres y mujeres Bauker de la casa:

1658546593902.png

Hay hartas cosas también en oferta por los 70 años de la tienda por si anda buscando algo para la casa. También tengo CMR para el que quiera envío gratis, me puede enviar un mensaje y coordinamos.

Desde
13 Ago 2019
Sin ser el mejor, creo que hace un par de años compré ese mismo, y me duró hasta que me dió paja ir a buscar el taladro bueno y me dió por perforar una cadena de cemento :yao
Me duró bastante, creo que a este mismo precio, pero sin accesorios

Desde
26 Jul 2019
Necesito taladrar un muro de concreto que justo al otro lado da a las escaleras del edificio .... Imagino que es muro estructural ultra hard? Se la podrá ?

Desde
13 Ago 2019
Necesito taladrar un muro de concreto que justo al otro lado da a las escaleras del edificio .... Imagino que es muro estructural ultra hard? Se la podrá ?
Yo para eso tengo un taladro industrial de 1800watts que es un tanque que pasa como si nada, pero un taladro normal se.muere, así que si necesitas ese uso, te conviene arrendar algo en la ferretería que tengas cerca, que últimamente casi todas arriendan herramientas power para uso puntual

Para que tengas una idea, haciendo un "oio" en cemento, entre ladridrillos, un taladro de 550w tienes que presionar, y se demora un poco... Con un súper taladro, me puse a hacer el oiooo y a penas lo sostuve casi me pasó para el otro lado, además porque tenía brocas Hilti de esas que no se comparan con las que uno normal usa.por.su dureza

Así que para pegas profesionales, equipos profesionales

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
La potencia no es nada sin un sistema que soporte el torque generado, lo mismo con batidoras de inmersión o batidoras industriales, al final allí está la diferencia de precio... Por lo general uno solo sabe eso preguntándole a alguien que trabaje con equipos poderosos en condiciones que los exijan, pero ese rotamartillo te diré que no va a ser una buena idea

Desde
26 Jul 2019
La potencia no es nada sin un sistema que soporte el torque generado, lo mismo con batidoras de inmersión o batidoras industriales, al final allí está la diferencia de precio... Por lo general uno solo sabe eso preguntándole a alguien que trabaje con equipos poderosos en condiciones que los exijan, pero ese rotamartillo te diré que no va a ser una buena idea
Creo que iré por la opción del arriendo, suena a buena idea :D

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Es verdad eso del arriendo, el otro día tenía que picar un radier para hacer unos pilares , arrendé una guagua en Sodimac y me demoré 10 minutos , hizo el picado sola jajaja

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Como anda éste para hacer extracción de pernos cortados-rodados ? Ando buscando uno piola no más

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Como anda éste para hacer extracción de pernos cortados-rodados ? Ando buscando uno piola no más

Tengo el de 900w y me da la impresión que este de 650w debe quedar corto. Lo otro, los accesorios no son de lo mejor, las puntas se ruedan fácilmente, las brocas andan mejor.

Compre un juego de brocas, dados y puntas marca bosch que salio tiempo atras y me ha funcionado impeque el taladro para uso casero.

Desde
2 Feb 2022
Me lo compre al mismo precio hace algunas semanas, lo probe en madera y funciona bien.. en un mes más voy a instalar un piso cerámico en el departamento ahí lo voy a usar con una barra mezcladora en el bekron, esa será la prueba de fuego si caga caga :yao

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me lo compre al mismo precio hace algunas semanas, lo probe en madera y funciona bien.. en un mes más voy a instalar un piso cerámico en el departamento ahí lo voy a usar con una barra mezcladora en el bekron, esa será la prueba de fuego si caga caga :yao
Va a morir.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Que se lo lleve el señor nomás.. la garantía de Sodimac es buena x lo general te pasan otro nuevo.. bueno ahí les comento si resiste o no
es asunto de "darse cuenta que ahora es buen momento de una pausa (para hombre y equipo)" en vez de darle como caja el equipo ...

Volver