Cyber🛍️ Kit Taladro inalámbrico Milwaukee Brushless 18V 79.990

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
73
Aprovechen, el precio mas bajo que ha estado este kit en la historia de este país jaja, es el taladro percutor mas básico de los brushless de Milwaukee M18, con 1 bateria de 2Ah, pero por el precio no hay nada ni cercano en el mercado, yo que vendo herramientas se los digo, Hay ferreterías que prácticamente te venden la batería o el cargador solos por un precio similar. Para la casa es tremenda adquisición y es de 18V para los que le tienen miedo a las herramientas de 12 jaja.

 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
Este es de los que se pueden usar como atornillador y bajarle el torque para cosas mas chicas o mas grandes?
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
73
si, tiene modo atornillador con niveles de torque ajustables, modo taladro donde va con toda la potencia y modo percutor
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
Si, las baterias salen super caro en la misma pagina , la mas barata 90k, pero hay un pack igual al del post pero con 2 baterias a 130, parece q es la bateria mas simple si, 2.0, porq la de 90 es 5.0, asumo que seran mas potentes(?
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
73
Si, las baterias salen super caro en la misma pagina , la mas barata 90k, pero hay un pack igual al del post pero con 2 baterias a 130, parece q es la bateria mas simple si, 2.0, porq la de 90 es 5.0, asumo que seran mas potentes(?
si necesitan mas baterias me las compran a mi jaja, tengo buenos precios con respecto a la mayoria de las ferreterias, baterias M18 de 2Ah en 35, 2x65, de 4Ah en 60, 5Ah en 75, etc.

Pero si, los kits con este taladro tienen baterias de 2Ah normalmente, en este caso no conviene el kit con 2 baterias, por que el de 1 bateria está muy barato, se puede conseguir la segunda bateria por menos de la diferencia de los kits buscando bien
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
989
si necesitan mas baterias me las compran a mi jaja, tengo buenos precios con respecto a la mayoria de las ferreterias, baterias M18 de 2Ah en 35, 2x65, de 4Ah en 60, 5Ah en 75, etc.

Pero si, los kits con este taladro tienen baterias de 2Ah normalmente, en este caso no conviene el kit con 2 baterias, por que el de 1 bateria está muy barato, se puede conseguir la segunda bateria por menos de la diferencia de los kits buscando bien
sacate un odum de baterías porque compre el kit del odum anterior que eran las 2 baterias, cargador, este taladro y la llave de impacto
 
Volver
Arriba